El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 901 a la 910 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #191694


    Dark Crusader
    Participante

      Tras las opos puedo volver a leer libros xDD

      Me he acabado en dos semanas las 900 paginas de “Assur” del gallego Francisco Narla. Novela historica sobre las incursiones vikingas en la peninsula. Me ha parecido cojonudo

    • #191711


      Marcolin
      Participante

        Tras las opos puedo volver a leer libros xDD

        Me he acabado en dos semanas las 900 paginas de “Assur” del gallego Francisco Narla. Novela historica sobre las incursiones vikingas en la peninsula. Me ha parecido cojonudo

        Me lo apunto, que parece interesante.

        En los pocos días de vacaciones que tuve me leí “EL MOZÁRABE”, de Jesús Sánchez Adalid. No soy mucho de novela histórica (me parece un género “maldito”) pero hace un montón que no me entretenía tanto con una. Muy recomendable si os gusta ese género.

      • #191730


        asylum
        Participante

          No me los leí pero aparecieron por ahí este verano libros de vikingos del tuerto Esparza XD

          En uno parecía que el tío de la portada era el cantante de Amon Amarth.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #191732


          Joeymes
          Participante

            Ese libro lo he visto yo. Tiene otros sobre los astures. Digno de ser leído.

          • #192442


            Nazgul
            Participante

              He hecho un alto en mi nueva lectura de Cancion de Hielo y Fuego (acabe Choque de Reyes) y antes de proseguir me ha dado por leerme un clasico que jamas habia leido y le tenia ganas… estoy leyendo El Padrino.

              Y de momento, es la hostia.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #192549


              Belcebu
              Participante

                He hecho un alto en mi nueva lectura de Cancion de Hielo y Fuego (acabe Choque de Reyes) y antes de proseguir me ha dado por leerme un clasico que jamas habia leido y le tenia ganas… estoy leyendo El Padrino.

                Y de momento, es la hostia.

                El Padrino me parecio la ostia. Muy recomendable tambien ” El siciliano” tambien de Mario Puzo

              • #193347


                trikolo
                Participante

                  Qué me podeis recomendar (vamos, qué es lo mejor) de Lehane y John Connolly?
                  Y de Cormac McCarthy?
                  Quiero leer algo y que sea de estos 3 pero no sé por qué novela decidirme.

                  Y hace mucho que no leo nada de terror. Si me pudierais recomendar algo, que no sea de King, os lo agradecería.

                • #193349


                  Joeymes
                  Participante

                    Qué me podeis recomendar (vamos, qué es lo mejor) de Lehane y John Connolly?
                    Y de Cormac McCarthy?
                    Quiero leer algo y que sea de estos 3 pero no sé por qué novela decidirme.

                    Y hace mucho que no leo nada de terror. Si me pudierais recomendar algo, que no sea de King, os lo agradecería.

                    No he leído a Lehane ni Connolly, pero sí a McCarthy :midios: :midios: :midios: :midios:

                    Mucha gente te dirá que “La Carretera” o “Meridiano de Sangre”, para empezar, puedes hacerlo con “La Carreter” pero para mí, su trilogía sobre el oeste americano y México (s.XX), es de una épica y una prosa muy pocas veces igualables.

                  • #193350


                    trikolo
                    Participante

                      [quote quote="trikolo" post=195575]Qué me podeis recomendar (vamos, qué es lo mejor) de Lehane y John Connolly?
                      Y de Cormac McCarthy?
                      Quiero leer algo y que sea de estos 3 pero no sé por qué novela decidirme.

                      Y hace mucho que no leo nada de terror. Si me pudierais recomendar algo, que no sea de King, os lo agradecería.

                      No he leído a Lehane ni Connolly, pero sí a McCarthy :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Mucha gente te dirá que “La Carretera” o “Meridiano de Sangre”, para empezar, puedes hacerlo con “La Carreter” pero para mí, su trilogía sobre el oeste americano y México (s.XX), es de una épica y una prosa muy pocas veces igualables.[/quote]no me digas puedes empezar, dime lo mejor directamente. Si me dices que la trilogía pues a por la trilogía a saco. Gracias.

                    • #193351


                      BastoSantardo
                      Participante

                        De McCarthy los tres leidos me han gustado mucho: La Carretera; Meridiano de Sangre (al que le tengo que dar una relectura) e Hijo de Dios. Tal vez si que La Carretera y Meridiano de Sangre son mejores, pero el de hijo de Dios lo bueno que tiene es que es de lectura más sencilla, menos páginas, y más rápido, sobre todo que meridiano de Sangre, y puede servirte para darte cuenta de si te mola el estilo McCarthy. Tengo que ponerme un dia de estos con la Trilogia de la Frontera

                        De Connolly, que yo sepa en castellano está la serie de el detective Charlie Bird, Un libro medio infantil adulto llamado El Libro de las Cosas Perdidas y una novela llamada Malvados. Ni esta última (que por las reseñas que he leido sigue un estilo similar a la serie de Charlie Bird) ni el libro infantil los he leido. De la otra, voy por el quinto libro. Si quieres empezarla tienes que ponerte con TODO LO QUE MUERE, que es el primero de la saga, y seguir en orden.
                        A mi me gusta mucho y lo recomiendo, como libro degénero negro. Es bastante violento y oscuro y con algún algo de humor de vez en cuando. EL tema es que según avanza la serie empieza a haber un rastro deje fantástico que para este tipo de novela no es lo que me acaba de molar, pero aún asi es recomendable, al menos los primeros libros. Yo aún con esto de la fantasía y lo sobrenatural, seguiré con la serie.

                      Viendo 10 entradas - de la 901 a la 910 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.