El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #12640


    cliff burton
    Participante

      no sé, aparte de sus pajas mentales en torno a la narración, y la relación del autor (o autores) con los personajes, es que escribe muy claro y sencillo, nada de frases largas ni de adjetivos por rellenar situaciones descriptivas. y eso es jodido, vamos, creo yo.

      de los pocos que puedo leer en inglés sin suicidarme.

    • #12641


      Joeymes
      Participante

        A mí no me gusta para nada Paul Auster. No es por ser repelente ni nada, que ya me veo a Sammet diciendo algo del palo.

      • #12647


        cliff burton
        Participante

          y eso? vamos, que por algo será; te aburre, le tienes manía, te parece pedante o crees que siempre hace el mismo libro? que lo veo normal, eh! sólo por saber y comentar la jugada…

        • #12651


          BlackAdder
          Participante

            “Sueño en pabellón rojo”. He empezado con el segundo, a este paso no lo voy a terminar nunca.

          • #12654


            Lestat6996
            Participante

              Paul Auster mola (casi siempre). Joey, prueba con “El país de las últimas cosas”

            • #12690


              sammet
              Participante

                A mí no me gusta para nada Paul Auster. No es por ser repelente ni nada, que ya me veo a Sammet diciendo algo del palo.

                Te has ganado un -1 de Karma

              • #12691


                sammet
                Participante

                  Paul Auster mola (casi siempre). Joey, prueba con “El país de las últimas cosas”

                  A mí es claramente el que menos me gusta. Aunque para quien no le guste Auster puede ser buena opción, porque es claramente lo más raro que ha hecho

                • #12695


                  Lestat6996
                  Participante

                    No jodas, no puede ser el que menos te guste. Se lo he recomendado precisamente porque se aleja de lo “habitual”, pero coño, se me ocurren como mínimo 2 o 3 libros mucho peores, y a mí precisamente es uno de los que más me gusta XD

                  • #12697


                    sammet
                    Participante

                      Pues sí que puede ser el que menos me gusta, sí. De hecho si no lo fuera no lo habría dicho, ¿no crees? XD

                    • #12700


                      Lestat6996
                      Participante

                        ¿Te gusta menos que, por ejemplo, “Viajes por el Scriptorium”?

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.