El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #12431


    Lestat6996
    Participante

      Por probar… “Flores para Algernón” de Daniel Keyes. Original y entretenido.

    • #12441


      Marcolin
      Participante

        Por probar… “Flores para Algernón” de Daniel Keyes. Original y entretenido.

        De alguna editorial en concreto? ¿Lo hay en edición de bolsillo? Te haré caso y mañana lo pillo en la FNAC o La Casa del Libro. Ya contaré. Muchas gracias.

      • #12443


        Lestat6996
        Participante

          Yo lo tengo del Círculo de Lectores, pero estoy casi seguro de que hay una edición en bolsillo por menos de 10 eurillos. Antes de comprarlo te recomendaría que leyeses algo del mismo en internet, que yo me lo leí de chaval y me gustó tanto que se quedó como una obra referencia para siempre (un poco como me pasa con “La Historia Interminable”, que si lo pillas ya con más años y sin haberlo leído de jovencillo a lo mejor fascina menos)

          EDITO: La editorial es SM

        • #12470


          Kilburn
          Participante

            Estoy con esto. No os lo aconsejo. :no:

          • #12473


            Lestat6996
            Participante

              Maldito Tributario, me tiré un año entero sólo con ella.

            • #12558


              Melissa
              Participante

                Estoy con dos a la vez. El segundo de la Trilogía de la oscuridad “Oscura” de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, y Boardwalk Empire de Nelson Johnson, el libro en que está basada la serie de HBO.

              • #12580


                Lestat6996
                Participante

                  El otro día me terminé “Oscura” y me gustó más que su predecesor. La tercera parte se presenta muy bien en el contexto en que termina la novela.

                • #12581


                  Joeymes
                  Participante

                    Me molaría que alguien me recomendara un libro, sea ficción o ensayo. Es que después de leer a Tito Livio, me he puesto con 3 y ninguno lo he terminado.

                    Tendría que ser ameno y de fácil lectura. Una biografía chula, literatura, yo qué sé, es que no encuentro nada que me llame.

                    Gracias

                    Teo va al colegio :laugh: :laugh: :laugh:

                  • #12615


                    cliff burton
                    Participante

                      hace poco terminé “el libro de las ilusiones” de paul auster, que tras la pequeña desilusión que me produjo “invisible”, pues como que me supo a gloria. después de “la trilogía de new york” y “brooklyn foollies”, el mejor del posmoderno millonario.

                      ahora estoy con “el maestro de almas” de irène nèmirovsky. esta tipa es una gozada y para morir en 1942, parece más moderna de lo que debería ser, y más siendo mujer en francia y con todo el antisemitismo que había por ahí. soy to fan.

                      cuando termine el de las almas, me pondré con “los detectives salvajes”, que ya va siendo hora que me ponga con bolaño de nuevo.

                      ah!!! y recomiendo mucho mucho a thomas pynchon y “el arcoirir de la gravedad”

                    • #12634


                      sammet
                      Participante

                        El Libro de las Ilusiones es uno de mis preferidos de Auster. Eso sí, Invisible me gustó bastante. No tanto como otros, pero no me pareció malo en absoluto. La verdad es que el jodido Auster tiene un nosequé que engancha

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.