El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #12250


    Joeymes
    Participante

      Si me quedan 150 páginas ¿como quieres que sepa si acaba bien? Tendré que terminarlo digo yo XD

      Lo había leído de otra manera xD. Imagino que acabará siendo una mierda.

    • #12278


      bakanly
      Participante

        Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #12351


        Lestat6996
        Participante

          A mí me gustó el final de GERALT. Aunque la historia corta que han añadido los de Alamut mejora todo bastante. Venía a recomendarle a Sammet la nueva trilogía de Sapkowski (“Narrenturm” se llama el primero publicado), pero si dice que le cansa la narrativa de este hombre casi que mejor no (aunque a mí me parece la polla)

        • #12356


          EvilAnvil
          Participante

            THE STORY OF JUDAS PRIEST – DEFENDERS OF THE FAITH :evil:

            Una biografía en inglés un poco pesada de leer pero con bastantes datos curiosos. Me lo compré en Copenague hace unos meses, pero por aquí también se puede comprar, al menos online.

          • #12386


            Joeymes
            Participante

              A mí me gustó el final de GERALT. Aunque la historia corta que han añadido los de Alamut mejora todo bastante. Venía a recomendarle a Sammet la nueva trilogía de Sapkowski (“Narrenturm” se llama el primero publicado), pero si dice que le cansa la narrativa de este hombre casi que mejor no (aunque a mí me parece la polla)

              Pero la “nueva” (creo que están ya más q editadas los libros en Polonia) trilogía esa, va sobre las guerras husitas, no?

            • #12389


              Lestat6996
              Participante

                Está “basado en”, porque en el libro sigue habiendo fantasía.

              • #12392


                Joeymes
                Participante

                  Está “basado en”, porque en el libro sigue habiendo fantasía.

                  Ostias, no jodas. Hay fantasía¿? No me los pillé porque mo sabía si estaban los tres libros editados.

                • #12395


                  Lestat6996
                  Participante

                    Me lo leí hace mucho, pero si, fantasía había con seguridad (no mucha, eso si)

                  • #12407


                    E.
                    Participante

                      Pues estoy con lo siguiente:
                      El oro del rey, Capitán Alatriste Sólo recuerdo haberme leído los 3 primeros, y ahora he vuelto a ver si termino de leer los que me faltan. No diré nada del autor xD
                      Guerra y Paz. Me lo regalaron para Navidad en la versión nueva traducida directamente del ruso (que me la suda xD), pero tiene un prólogo bien majo de Eduardo Mendoza. En fin, ya lo había leído pero me va bien para leer en casa (WC, antes de dormir etc…)

                      La saga de Alatriste está muy bien. Tienes lo que te ofrece, vaya: un folletín protagonizado por esos personajes de Arturo Pérez-Reverte, ni malos ni buenos que siguen su camino con honor y tal. Muy entretenidos.

                      Yo estoy con Dune. Edición corregida con nueva traducción (me comentaron que hacía falta). Enganchado desde la primera página, me gusta todo lo que me cuentan.

                    • #12429


                      Marcolin
                      Participante

                        Me molaría que alguien me recomendara un libro, sea ficción o ensayo. Es que después de leer a Tito Livio, me he puesto con 3 y ninguno lo he terminado.

                        Tendría que ser ameno y de fácil lectura. Una biografía chula, literatura, yo qué sé, es que no encuentro nada que me llame.

                        Gracias

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.