El libro que te estás leyendo

Este debate tiene 951 respuestas, 67 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 952)
  • Autor
    Entradas
  • #12117


    Joeymes
    Participante

      Libro que estás/estamos leyendo. Opinión y recomendaciones en literatura.

    • #12121


      Lestat6996
      Participante

        ¡¡¡CHINCHETA YA!!!!

        Pues yo ahora mismo estoy con “El Juego de las Maldiciones” de Clive Barker, no está mal pero creo que tiene libros mucho mejores.

      • #12124


        Rubén
        Participante

          Ahora toca clasicazo, “Rebelión en la Granja”.

        • #12126


          Lestat6996
          Participante

            Hace nada lo he releído. Buenísimo y recomendable volver a leerlo con una edad (aunque hay genios como Asylum que pillaron todo desde chavales XD)

          • #12127


            Joeymes
            Participante

              Pues estoy con lo siguiente:
              El oro del rey, Capitán Alatriste Sólo recuerdo haberme leído los 3 primeros, y ahora he vuelto a ver si termino de leer los que me faltan. No diré nada del autor xD
              Guerra y Paz. Me lo regalaron para Navidad en la versión nueva traducida directamente del ruso (que me la suda xD), pero tiene un prólogo bien majo de Eduardo Mendoza. En fin, ya lo había leído pero me va bien para leer en casa (WC, antes de dormir etc…)

            • #12128


              Joeymes
              Participante

                Hace nada lo he releído. Buenísimo y recomendable volver a leerlo con una edad (aunque hay genios como Asylum que pillaron todo desde chavales XD)

                Yo, como ya dije, nos lo hicieron leer en clase de Historia en el instituto y nos iban explicando cada cosa. Es más, ayer estuve en casa de mis padres buscando unos libros, y encontré ahí los libros q me “obligaron” a leer durante toda mi etapa en ese colegio.

              • #12161


                Carlos Maciá
                Participante

                  Anoche comence por fin con Dracula. Supongo que hasta que no me lo terminé no continuaré con Lovercraft.

                • #12192


                  sammet
                  Participante

                    Drácula es uno de los libros clásicos más amenos de leer que te puedes encontrar. Del tirón.

                    Me quedan 150 páginas para terminarme la Dama del Lago y la Saga de Geralt de Rivia en general. Menos mal, porque aunque la historia me sigue gustando, la forma de narrar de Sapkowski cada vez me gusta menos.

                  • #12198


                    Joeymes
                    Participante

                      Me quedan 150 páginas para terminarme la Dama del Lago y la Saga de Geralt de Rivia en general. Menos mal, porque aunque la historia me sigue gustando, la forma de narrar de Sapkowski cada vez me gusta menos.

                      ¿Y acaba bien?, ¿o es una mierda pinchada en un lago?. Yo no tengo ganas ni fuerzas de volver a empezar y seguir leyendo el final. Me desengachó mucho la historia, y eso q me molaba.

                    • #12249


                      sammet
                      Participante

                        Si me quedan 150 páginas ¿como quieres que sepa si acaba bien? Tendré que terminarlo digo yo XD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 952)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.