El Hobbit (primer trailer)

Este debate tiene 234 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por MissRing.

Viendo 5 entradas - de la 231 a la 235 (de un total de 235)
  • Autor
    Entradas
  • #135558


    trikolo
    Participante

      Por cierto, lo del cambia pieles (aparecía en el libro???

      yo creo recordar que sí.

    • #135600


      asylum
      Participante

        Sí, claro, Beorn. Y en la batalla final también salía si no recuerdo mal.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #135626


        Roy
        Participante

          La vi ayer por fin, y me ha gustado mas que la primera, menos infantil aunque lo de tauriel es….
          Por cierto que cara mas rara tiene Legolas no?

          Red Sharks!

        • #135629


          chirimoche
          Participante

            Por cierto que cara mas rara tiene Legolas no?

            Está más regordete XD A mí me ha gustado más su personaje en El Hobbit. En el Señor era más plano, pero aquí se le ha dado más complejidad.

          • #135641


            MissRing
            Participante

              Pues como dice sammet, Légolas aquí se hace ahostiable XDDD sobre todo en las “peleas” y su momento “oh, me sangra la nariz…” pfffffff ZAS!!! ¡:zzz:

              Yo reconozco que me pareció entretenida, soy una poser que no se ha leído El Hobbit B) (bastante tuve con la trilogía de ESDLA) pero bueno, hay partes que se me hacían muy lentas y otras a un ritmo speedico XDD Aun asi, en general me gustó, quizá un poco más la primera…

              Sigo echando en falta una banda sonora hecha por Blind Guardian para ésta trilogía :guitar:

            Viendo 5 entradas - de la 231 a la 235 (de un total de 235)

            Debes estar registrado para responder a este debate.