El Hobbit (primer trailer)

Este debate tiene 234 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 235)
  • Autor
    Entradas
  • #62081


    Nacho
    Participante

      ¡QUIERO VER A SMAUG!

    • #62082


      asylum
      Participante

        No creo. El Señor de los Anillos es conocido por todo dios, incluso los que no leen ni el periódico, y era una apuesta más segura. Si haces el Hobbit y no sale bien del todo, no te arriesgas a hacer el señor de los anillos después. Con esa filosofía lo que deberían hacer primero es el Silmarillion, que bien adaptado daría para 6 películas y uno de los mayores epic win de mi existencia, pero eso si que sería para muy frikis ya xD

        Si nos dejamos de árboles genealógicos, el Silmarillion tiene historias muy guapas para ser adaptadas.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #62083


        asylum
        Participante

          [quote quote="Dark Crusader" post=58582]No creo. El Señor de los Anillos es conocido por todo dios, incluso los que no leen ni el periódico, y era una apuesta más segura. Si haces el Hobbit y no sale bien del todo, no te arriesgas a hacer el señor de los anillos después. Con esa filosofía lo que deberían hacer primero es el Silmarillion, que bien adaptado daría para 6 películas y uno de los mayores epic win de mi existencia, pero eso si que sería para muy frikis ya xD

          Puede ser
          Pero yo creo que todo el que conoce el hobbit, conoce el Señor de los Anillos

          Aunque si que es cierto que el hobbit tendré más exito despues de haber sacado el Señor de los Anillos que habiendola estrenado antes

          Yo hablaba por el tema de que se desarrolla antes[/quote]

          El problema es que la “marca” Señor de los Anillos es conocida mundialmente como tal. Ya antes ha habido juego de rol, de cartas, película de animación, y que como nombre es mucho más famoso que “El Hobbit” mucho antes de que se estrenaran las películas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #62084


          stimme
          Participante

            ¡QUIERO VER A SMAUG!

            [img]http://images.memegenerator.net/images/300x/1146483.jpg[/img]

            Siendo el Hobbit dos pelis, no creo que veamos a Smaug hasta la segunda peli.

          • #62086


            asylum
            Participante

              Acojonante los enanos cantando

              A mí me ha encantado también, la música es preciosa.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #62089


              Dark Crusader
              Participante

                [quote quote="Dark Crusader" post=58582]No creo. El Señor de los Anillos es conocido por todo dios, incluso los que no leen ni el periódico, y era una apuesta más segura. Si haces el Hobbit y no sale bien del todo, no te arriesgas a hacer el señor de los anillos después. Con esa filosofía lo que deberían hacer primero es el Silmarillion, que bien adaptado daría para 6 películas y uno de los mayores epic win de mi existencia, pero eso si que sería para muy frikis ya xD

                Si nos dejamos de árboles genealógicos, el Silmarillion tiene historias muy guapas para ser adaptadas.[/quote]

                Exacto, no sabría ni por donde empezar, pero así a bote pronto la caida de Gondolin daría para hacer una peli entera :midios:

              • #62092


                bakanly
                Participante

                  No creo. El Señor de los Anillos es conocido por todo dios, incluso los que no leen ni el periódico, y era una apuesta más segura. Si haces el Hobbit y no sale bien del todo, no te arriesgas a hacer el señor de los anillos después. Con esa filosofía lo que deberían hacer primero es el Silmarillion, que bien adaptado daría para 6 películas y uno de los mayores epic win de mi existencia, pero eso si que sería para muy frikis ya xD

                  Yo no lo conocía antes de la película :blush: :blush:

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #62095


                  Jess
                  Participante

                    [quote quote="Dark Crusader" post=58582]No creo. El Señor de los Anillos es conocido por todo dios, incluso los que no leen ni el periódico, y era una apuesta más segura. Si haces el Hobbit y no sale bien del todo, no te arriesgas a hacer el señor de los anillos después. Con esa filosofía lo que deberían hacer primero es el Silmarillion, que bien adaptado daría para 6 películas y uno de los mayores epic win de mi existencia, pero eso si que sería para muy frikis ya xD

                    Si nos dejamos de árboles genealógicos, el Silmarillion tiene historias muy guapas para ser adaptadas.[/quote]

                    Creo recordar que ya había hecha una especie de película “inspirada” en Beren y Luthien, pero nada oficial, no consigo acordarme del título.
                    Yo creo también que sí tendría muchas historias muy adapatables al cine, está la de los elfos que se van (muy rollo Éxodo de la biblia..) y todo la historia de Feanor y los sillmarils.
                    Y otra que me encantaba, muy adapatable, era la historia del principio del libro de los Valar y la lámpara que daba luz de día y de noche (un árbol) y sobre todo la mejor es la de Morgoth (muy Lucifer…) o la de cuando Sauron se hace pasar por un elfo muy atractivo y engañaba a éstos… Hay mil.

                    En cuanto al trailer, me ha emocionado :no: Aunque los enanos no me los esperaba así la verdad, siempre pensé en ellos como más feos, bajitos y rechonchos, pero aun así me encantan los de esta versión. Estoy deseando ver el dragón!! aunque sea un trozito de él.. Por lo demás…¡¡¡1 año!!!! :( :( :no:

                  • #62096


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=58582]No creo. El Señor de los Anillos es conocido por todo dios, incluso los que no leen ni el periódico, y era una apuesta más segura. Si haces el Hobbit y no sale bien del todo, no te arriesgas a hacer el señor de los anillos después. Con esa filosofía lo que deberían hacer primero es el Silmarillion, que bien adaptado daría para 6 películas y uno de los mayores epic win de mi existencia, pero eso si que sería para muy frikis ya xD

                      Yo no lo conocía antes de la película :blush: :blush:[/quote]

                      Joder, en serio, banead a este tio de una puta vez

                      :risa:

                    • #62098


                      stimme
                      Participante

                        [quote quote="bakanly" post=58597][quote quote="Dark Crusader" post=58582]No creo. El Señor de los Anillos es conocido por todo dios, incluso los que no leen ni el periódico, y era una apuesta más segura. Si haces el Hobbit y no sale bien del todo, no te arriesgas a hacer el señor de los anillos después. Con esa filosofía lo que deberían hacer primero es el Silmarillion, que bien adaptado daría para 6 películas y uno de los mayores epic win de mi existencia, pero eso si que sería para muy frikis ya xD

                        Yo no lo conocía antes de la película :blush: :blush:[/quote]

                        Joder, en serio, banead a este tio de una puta vez

                        :risa:[/quote]

                        DIOS!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 235)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.