El Hobbit (primer trailer)

Este debate tiene 234 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por MissRing.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 235)
  • Autor
    Entradas
  • #62065


    asylum
    Participante

      Ya hay primer trailer de “El Hobbit” de Peter Jackson. La música me ha parecido la hostia, los enanos un poco raros:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #62066


      dr.duende
      Participante

        Dios, no puedo evitarlo, veo una imagen de la Comarca o Rivendel y se me ponen los pelos como escarpias. Ahora vete tú a esperar un año para ver esto, cabrones…

        Que por cierto, ahora se cumplen justo 10 años del estreno de La Comunidad del Anillo. Madre de Dio que viejunos andamos…

      • #62070


        stimme
        Participante

          Genial. Peter Jackson vuelve como si no hubiesen pasado 8 añazos ya desde El retorno del rey. Espero que mole. Los enanos si parecen raros, pero claro, en el señor de los anilos salieron muy poquitos enanos.

        • #62071


          Yakari
          Participante

            Bueno, pues mas de lo mismo e iré a verla.

          • #62075


            Dark Crusader
            Participante

              Buah, un año colega, yo me muero…

              Acojonante los enanos cantando

            • #62076


              tintxu
              Participante

                No hubiera sido mas normal sacar 1º el hobbit y despues el señor de los anillos?

              • #62077


                Dark Crusader
                Participante

                  No creo. El Señor de los Anillos es conocido por todo dios, incluso los que no leen ni el periódico, y era una apuesta más segura. Si haces el Hobbit y no sale bien del todo, no te arriesgas a hacer el señor de los anillos después. Con esa filosofía lo que deberían hacer primero es el Silmarillion, que bien adaptado daría para 6 películas y uno de los mayores epic win de mi existencia, pero eso si que sería para muy frikis ya xD

                • #62078


                  Nazgul
                  Participante

                    Pinta realmente bien, pero ahora a esperar un año… joder !!!!!!!!

                    No creo. El Señor de los Anillos es conocido por todo dios, incluso los que no leen ni el periódico, y era una apuesta más segura. Si haces el Hobbit y no sale bien del todo, no te arriesgas a hacer el señor de los anillos después. Con esa filosofía lo que deberían hacer primero es el Silmarillion, que bien adaptado daría para 6 películas y uno de los mayores epic win de mi existencia, pero eso si que sería para muy frikis ya xD

                    Cuando estrenaron La Comunidad del Anillo yo trabajaba en la Torre Picasso y a muchos de los pijitos que trabajaban ahi (como se puso de moda ESDLA) les veias leyendose la trilogia, pues con muchos de ellos yo me hablaba y gracias a mi muchos supieron que antes de la trilogia de ESDLA tenian que leerse El Hobbit, recuerdo incluso a una secretaria que se pensaba que la estaba vacilando :risa:

                    Si hacen El Silmarillion seria como dices tu, para muy frikis :risa:

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #62079


                    tintxu
                    Participante

                      No creo. El Señor de los Anillos es conocido por todo dios, incluso los que no leen ni el periódico, y era una apuesta más segura. Si haces el Hobbit y no sale bien del todo, no te arriesgas a hacer el señor de los anillos después. Con esa filosofía lo que deberían hacer primero es el Silmarillion, que bien adaptado daría para 6 películas y uno de los mayores epic win de mi existencia, pero eso si que sería para muy frikis ya xD

                      Puede ser
                      Pero yo creo que todo el que conoce el hobbit, conoce el Señor de los Anillos

                      Aunque si que es cierto que el hobbit tendré más exito despues de haber sacado el Señor de los Anillos que habiendola estrenado antes

                      Yo hablaba por el tema de que se desarrolla antes

                    • #62080


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="Dark Crusader" post=58582]No creo. El Señor de los Anillos es conocido por todo dios, incluso los que no leen ni el periódico, y era una apuesta más segura. Si haces el Hobbit y no sale bien del todo, no te arriesgas a hacer el señor de los anillos después. Con esa filosofía lo que deberían hacer primero es el Silmarillion, que bien adaptado daría para 6 películas y uno de los mayores epic win de mi existencia, pero eso si que sería para muy frikis ya xD

                        Puede ser
                        Pero yo creo que todo el que conoce el hobbit, conoce el Señor de los Anillos

                        Aunque si que es cierto que el hobbit tendré más exito despues de haber sacado el Señor de los Anillos que habiendola estrenado antes

                        Yo hablaba por el tema de que se desarrolla antes[/quote]

                        Claro, pero es que no todo el que conoce el señor de los anillos conoce el hobbit, he ahí el problema. Entiendo tu punto de vista, pero desde el ángulo comercial no hay color. Además que el Señor de los anillos sin el Hobbit se entiende sin problema, con las referencias que hacen es suficiente. Otra cosa ya es ponerse a hablar de Feanor en profundidad :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 235)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.