El hobbit, la batalla de los 5 ejércitos

Este debate tiene 15 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #151881


    Demonlord
    Participante

      Ya hay trailer de la última parte del hobbit, como es lógico y siguiendo el patrón del libro, pese a los desvaríos de la película, va a ser la única que tendrá la épica de la trilogía del lotr.

    • #151890


      asylum
      Participante

        La verdad es que me tocó bastante los cojones que se inventaran tantas cosas en la anterior, pero desde luego veré la nueva.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #151893


        cliff burton
        Participante

          no es ya problema de que inventen esto o lo otro. el problema es que les está quedando una trilogía bastante aburrida, repetitiva y con los mismos planos y secuencias de persecuciones, batallas y demás de la anterior trilogía.

          luché por aguantar despierto en la segunda.

        • #151899


          MissRing
          Participante

            Lo acabo de ver esta mañana y

          • #151969


            Anónimo

              no es ya problema de que inventen esto o lo otro. el problema es que les está quedando una trilogía bastante aburrida, repetitiva y con los mismos planos y secuencias de persecuciones, batallas y demás de la anterior trilogía.
              [b]
              luché por aguantar despierto en la segunda.

              [/b]

              Mí mujer se sobó en el cine. :jeje:

            • #151979


              sammet
              Participante

                Yo tengo en ésta la fe que no tuve en la 2ª. Creo que el material es el más espectacular de todo el libro, así que tendrán que inventar menos mierda (espero).

              • #152001


                Roy
                Participante

                  [quote quote="cliff burton" post=150992]no es ya problema de que inventen esto o lo otro. el problema es que les está quedando una trilogía bastante aburrida, repetitiva y con los mismos planos y secuencias de persecuciones, batallas y demás de la anterior trilogía.

                  luché por aguantar despierto en la segunda.

                  Mí mujer se sobó en el cine. :jeje:[/quote]y tu mirabas o te tocabas tb?? xD

                  Red Sharks!

                • #152003


                  katathema
                  Participante

                    no es ya problema de que inventen esto o lo otro. el problema es que les está quedando una trilogía bastante aburrida, repetitiva y con los mismos planos y secuencias de persecuciones, batallas y demás de la anterior trilogía.

                    luché por aguantar despierto en la segunda.

                    Yo no luché, me quedé frito.

                  • #152042


                    trikolo
                    Participante

                      tras ver la segunda en los cines de ésta no me espero nada, iré a verla y espero salir contento como cuando vi la primera pero ahora mismo sólo digo que me la pela el tráiler.

                    • #152045


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Yo con la que estuve a un tris de dormirme en el cine fue la primera, la segunda pues má o menos entretenida… qué jodida cagada haber hecho tres pelis, puto Jewllywood :angry:

                        Ésta la veré en el cine por obligación moral más que nada

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.