El heavy que no llegamos a vivir

Este debate tiene 64 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 5 entradas - de la 61 a la 65 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #131829


    Bardo
    Participante

      Queremos ostias entre Powerhead y Bardo.

      Hostias no, pero cuando le pille con una birra de por medio le voy a meter tal chapa que se va a reafirmar en lo del premio sí o sí. :despollo:

      Totalmente de acuerdo con las dos últimas aportaciones de EvilAnvil y Buddy.

    • #131831


      Rock Lee
      Participante

        Si si, mucha cinta, mucha TDK y mucha ostia pero no lo cambio por la comodidad de hoy en día, por muy bonitas que dejara las cintas de Grave Digger. Larga vida a la tecnologia y muerte al jebi de tematica jeringuillesca.

      • #131833


        m6
        Participante

          Hace 10-12 años, siendo un noob del metal y con una camiseta de Metallica (con logo del Load :laugh: ) un tío de unos 30-40 años se paró delante mio gritando Master! Master! El tipo empezó a contarme su pasada vida metalera, que escuchaba Metallica, Maiden… Una chapa de 5 minutos para acabar en “pero luego me pasé al bakalao” y se despidió con un Up the irons! Yo flipé bastante porque el tío tenía unas pintas de yonqui y perdido de la vida que a esa edad todavía me asustaba :despollo: Pero sobretodo flipé porque el tío dijo que se pasó del metal al bakalao.

          No sé quien ha escrito que en los 80 muchos metaleros le daban a la jeringuilla y que luego se pasaron a la música bakala para seguir a la droga, o algo así. Y eso, ha sido leerlo y acordarme del pavo :rollingeyes

        • #131834


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=130477]lo que está claro, y a modo de leve conclusión si es que el debate se parase un poco, es que unos a día de hoy prefieren al Víctor García ese de Warcry diciendo “cuando los heavieeeees alzan la vooooz, me hace sentir que hoy gano yoooo”, que un “hay chutas en el tigreeee, el jefe se mosqueaaa” de Banzai. Y eso es significativo.

            Por cierto, curiosa aportación la de Naranjito, al cual le veo muy cambiado. Y para bien, creo yo, me da que en determinados aspectos ha abierto los ojos. Bien por él, tanto si me lee como si no XD

            Yo creo que la conclusión más bien es que para algunos “hay chutas en el tigreeee, el jefe se mosqueaaa” es macarruzo y callejero y para otros, en cambio, cutre y chabacano :P[/quote]

            Jajajajaj es que no nos engañemos es cutre y chabacano a la par que macarruzo y callejero. Lo que pasa que ese ejemplo de Banzai es un tanto turbio debido al slang hispánico que contiene. No creo que aquí nadie esté hablando de hablar cómo un gitano y cantar sobre las sobredosis XD, es otro rollo el que se reivindica.

          • #132650


            Buddy
            Participante

              El otro día comentaba más o menos esto con un colega y me decía que, en su opinión, la ausencia de sentimiento callejero, social… en el heavy va unido a la desapación del rock (o hard rock, rock & roll…) como elemento fundamental de su sonido.

            Viendo 5 entradas - de la 61 a la 65 (de un total de 65)

            Debes estar registrado para responder a este debate.