El heavy que no llegamos a vivir

Este debate tiene 64 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #131648


    Skie
    Participante

      Eso si, el Hebe lleno de tachuelas, y que ahi sigue por no haber cambiado… que no vuelva por ahi este pobre hombre, porque menudo mierdón de garito asqueroso for pijos

      eso mismo he pensado yo XD aunque joder, pijos… hace la de dios que no voy, mínimo yo creo que 4 años, pero entonces no había pijos allí, ha debido empeorar XD

      yo todo esto no lo he vivido ni por asomo. A mediados de los 90 ya había pasado todo lo que cuenta el pavo, y el rollo Obús, Barón, etc. musicalmente nunca me ha gustado. Me mola la forma de hablar del tío, eso sí XD

      PD. No sabía que Yakari era tan viejo :jeje:
      PD2. Y no sé si la Canci sería como la Excali porque no estuve en la Canci, pero a mí no me molestan las batallitas… todos tenemos las nuestras y de hecho de vez en cuando salen por aquí. Y el encumbrar mierda por amiguismo/quedar de guay se sigue haciendo

    • #131654


      Jess
      Participante

        El Hebe es de la moto esa ahí en medio, no? A mi me parece una puta mierda.

        La forma de hablar del pavo es macarronica total del clan Mcarra absoluto, pero mola XD.

        La entrevista larga com su p. madre pero te echas unas risas.

        No sé supongo que habrá gente para la cual todo tiempo pasado siempre fue mejor, está claro que si en los 80 la peña (muchos, no todos) se arrimaban al heavy por las drogas y cuando en los 90 salió el bakalao que se movía aún más mandanga y cambiaron de acera pues se les vio el plumero.

        Yo soy de las que entró en el “metal” a finales de los 90, como muchos de mi generación por aquí y lo recuerdo como una época de putísima madre, más auténtica que el “me bajo la discografía de Manowar en un click con mi PC en mi cuarto en 20 minutos, sin amigos y posteando en foros de internete”. El grabarse las cintas, el que te costara mucho investigar, coocer bandas y hacer amigos…eso para mi era impagable. Ahora, mis padres que si eran de la zona Canillejas, Pegaso, San Blas y en los 80 tenían veintitantos me han contado movidas gordas de áquel entonces. Supongo que terminas mitificándolo…

        Me ha hecho gracia el truismo de “ya en el 84 nada era igual porque llegó el AOR, etc ” :despollo:
        Lo del que “te arreó con el arpa” es brutal. Y Gloria a Rhapsody joder.

      • #131656


        asylum
        Participante

          San Blas forever :guitar:

          Daba miedo, pero no precisamente por los jevis :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #131660


          Buddy
          Participante

            A mí cuando leo comentarios de estos en plan “cualquier tiempo pasado fue mejor” siempre me acuerdo del lema del blog de “Yo fui a la EGB”: no somos nostálgicos, más que nada porque no hay nostalgias como las de antes :risa:

          • #131661


            Skie
            Participante

              más auténtica que el “me bajo la discografía de Manowar en un click con mi PC en mi cuarto en 20 minutos, sin amigos y posteando en foros de internete”. El grabarse las cintas, el que te costara mucho investigar, coocer bandas y hacer amigos…eso para mi era impagable.

              claro, justo a eso me refiero yo con lo de las batallitas. Es como si a mi, a ti o a la mayoría de los este foro nos llegase un naranjito 10 años más pequeño diciéndonos que echar de menos eso o recordarlo no tiene sentido, que por internet se conocen muchos más grupos más rápidamente y que eso de que cuando un colega se compraba un disco éste rulase por todos para grabárselo en cinta es una tecnología obsoleta y una mierda pinchada en un palo

              o que el motivo para no ir a un concierto sea que no te deja la parienta… también está el tema económico (como ha dicho Takhisis con el de Rotting Christ o como me pasó a mí con el último de Hypocrisy), o temas de hijos u otras responsabilidades… la verdad es que no entiendo esa inquina de Naranjito hacia los de los 80…

              PD. la margen izquierda de Bravo Murillo tampoco era un campo de rosas… B) :risa:

            • #131665


              Rock Lee
              Participante

                El heavy en España es puro postureo.

              • #131666


                NappyRob
                Participante

                  San Blas forever :guitar:

                  Daba miedo, pero no precisamente por los jevis :risa:

                  Dimelo a mi que soy de aqui, san blas ha mejorado bastante pero hasta hace 10 años, yonkis, gitanos (de los que te atracan y te dejaban hasta sin zapatillas) canis y toda clase de gentuza a punta pala :risa:

                • #131667


                  Powerhead
                  Participante

                    Pues yo conozco a un par de tipos que vivieron su juventud en los 80, y sí cumplen el prototipo de heavy ochentero macarra. Uno de ellos incluso fué técnico de sonido de los Obús.

                    Yo creo que Naranjito no tiene en cuenta bastantes cosas. Mucha gente vivió eso cómo una etapa de la juventud y ahí se quedó. No olvidemos que eran las épocas en las que lo más duro era el thrash y no gustaba a todos, mezclando eso y sin tener medios cómo internet que facilitan el conocimiento de música nueva, es más fácil que la gente tirara la toalla al apagarse la escena y desaparecer casi todos los grupos patrios que llevaban la bandera del heavy metal.

                    El técnico de los Obús que os digo, cumple esa descripción, pasó toda la marea heavy, el tío tras vivir trapicheando y teniendo algún que otro problema con la justicia, se pasó a la construcción y a montar una familia.

                    También conozco en Alcalá a un heavy que lleva tatuado un Cristo y robaba radio cassetes de coche, porque varios de sus amigos murieron por heroína, él estuvo a punto de engancharse, y luego se convirtió y bla,bla,bla….O sea, que macarreo en esos años había. Otra cosa es que muchos hayan abandonado “la militancia” heavy y la hayan dejado cómo un “pecado de juventud” que yo creo que es lo que ha pasado, sobre todo, porque en España el parón fué tremendo y muchos no se renovaron con el thrash o con el extremo.

                  • #131668


                    Joeymes
                    Participante

                      Lo más importante no lo citáis. La gente cambia de pintas según la facilidad q haya con las nuevas para follar. Está claro.

                    • #131669


                      Anónimo

                        Yo no lo viví, pero mis hermanos mayores sí. Y siempre me explicaron batallitas de salir por patas después de ver a Motorhead en el antiguo picadero del Barça porque la policia estaba cargando en la puerta.
                        A parte de eso, se ve que cada poco les paraba la policia para tocarles los cojones.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 65)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.