El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #98744


    Headbanger666
    Participante

      Un pograma que hace que La que se avecina empiece mas tarde de la cuenta, cámara de gas.

    • #98766


      Juanfran
      Participante

        Vaya poser Simkin. Todavía la opinión de Joeymes diciendo que apestamos en persona tiene más de chicha XD

        Yo qué pollas voy a ser un poser, si, aparte de escuchar jazz y decirlo, mi proporción de camisetas/discos heavies debe de ser la más baja del foro xD.

        See ya

      • #98776


        cliff burton
        Participante

          [quote quote="philanselmo30" post=96000]Vaya poser Simkin. Todavía la opinión de Joeymes diciendo que apestamos en persona tiene más de chicha XD

          Yo qué pollas voy a ser un poser, si, aparte de escuchar jazz y decirlo, mi proporción de camisetas/discos heavies debe de ser la más baja del foro xD.

          See ya[/quote]

          me gustaría comprobarlo, al menos por lo que me toca.

          aparte de que se puede ser poser por decir que escuchas jazz.

        • #98797


          philanselmo30
          Participante

            De hecho, el término correcto sería PPoser. Voy a escribir al viejales obtuso de Ansón para que lo acuñe la RAE XD

          • #98800


            jumper
            Participante

              Yo en esta discusión estoy más con asylum. También es verdad que yo no soy heavy, soy yo, pero siempre me ha parecido excesiva la importancia que se le da a las pintas y esa especie de filosofía de vida que comentaba Psoehead. Tampoco me molesta que quien quiera seguir esa estética lo haga, si son gente alejada del postureo (como tengo claro lo son los que están posteando, aunque no os conozca personalmente).

              No sé si será por mi repulsión a formar parte de ningún club que me admita como socio, por haberme dedicado más los últimos años a estilos cuya característica más identificable entre los seguidores es el aroma al fracaso o por lo que sea, pero tengo claro que lo único importante es la música. Todo lo demás es enteramente prescindible e incluso, cuando se sobredimensiona su importancia, indeseable.

              See ya

              yo estoy con nuestro pepero. Lo importante es la música y todo lo demás es accesorio y en mi opinión innecesario. Que cada cual viva o vista como le salga de los cojones. De todas formas yo es que no tengo ningún interés en obtener el carné de jevi del año ni nada por el estilo.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #98805


              Skie
              Participante

                lo que no me ha molado en absoluto de todo esto es la actitud respetuosa de skie para con los demás

                será que como ya me han acusado de “cargarme” “la escena” en un par de ocasiones me he ablandado :no:

                Aunque sobre lo dicho por Skie y Roy al Discovery max y xplora añado que alguna vez en el pc, o antes de ponerme la peli del torrent de la noche, he podido ver el programón ” 1000 maneras de morir” y eso sí que es la polla con cebolla.:midios:

                1000 maneras de morir es la caña :midios: la de los cazadores que palmaron porque tiraron un cartucho de dinamita y el perro se lo devolvió como si fuera un palo más… :despollo: :despollo: :despollo:

              • #98806


                cliff burton
                Participante

                  decidme que tenéis un vídeo en el que aparece lo del perro.

                • #98810


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="Simkim" post=95961]Yo en esta discusión estoy más con asylum. También es verdad que yo no soy heavy, soy yo, pero siempre me ha parecido excesiva la importancia que se le da a las pintas y esa especie de filosofía de vida que comentaba Psoehead. Tampoco me molesta que quien quiera seguir esa estética lo haga, si son gente alejada del postureo (como tengo claro lo son los que están posteando, aunque no os conozca personalmente).

                    No sé si será por mi repulsión a formar parte de ningún club que me admita como socio, por haberme dedicado más los últimos años a estilos cuya característica más identificable entre los seguidores es el aroma al fracaso o por lo que sea, pero tengo claro que lo único importante es la música. Todo lo demás es enteramente prescindible e incluso, cuando se sobredimensiona su importancia, indeseable.

                    See ya

                    yo estoy con nuestro pepero. Lo importante es la música y todo lo demás es accesorio y en mi opinión innecesario. Que cada cual viva o vista como le salga de los cojones. De todas formas yo es que no tengo ningún interés en obtener el carné de jevi del año ni nada por el estilo.[/quote]

                    Aquí, que yo sepa, ninguno pretendemos obtener ese carné de jevi del que hablas, que parece que los que sí llevamos el pelo largo y algo de pintas estamos sacando pecho y poniéndonos galones por ellos, y ni mucho menos, Jumper. Peri crei que tu opinión, así como la de asylum o Simkin, tiene su pequeña dosis de jopocresía, ya que, y como apuntaba antes, cuando vais a un concierto os gusta ver como a cualquiera de nostros a gente del movimiento porque es implica cercanía, camaradería y en general buen rollo e incluso para los más veteranos sentimientos de melancolía. Y lo mismo sucede con cualquier evento en torno al heavy, ya sea una firma de discos, una fiesta en un bar… El que no lleva pintas nunca sobra, ya que cada cual va y vive esto como quiere, pero la estética heavy, vista de un modo global, redecora para bien mucho el contexto.

                  • #98811


                    jumper
                    Participante

                      [quote quote="jumper" post=96073][quote quote="Simkim" post=95961]Yo en esta discusión estoy más con asylum. También es verdad que yo no soy heavy, soy yo, pero siempre me ha parecido excesiva la importancia que se le da a las pintas y esa especie de filosofía de vida que comentaba Psoehead. Tampoco me molesta que quien quiera seguir esa estética lo haga, si son gente alejada del postureo (como tengo claro lo son los que están posteando, aunque no os conozca personalmente).

                      No sé si será por mi repulsión a formar parte de ningún club que me admita como socio, por haberme dedicado más los últimos años a estilos cuya característica más identificable entre los seguidores es el aroma al fracaso o por lo que sea, pero tengo claro que lo único importante es la música. Todo lo demás es enteramente prescindible e incluso, cuando se sobredimensiona su importancia, indeseable.

                      See ya

                      yo estoy con nuestro pepero. Lo importante es la música y todo lo demás es accesorio y en mi opinión innecesario. Que cada cual viva o vista como le salga de los cojones. De todas formas yo es que no tengo ningún interés en obtener el carné de jevi del año ni nada por el estilo.[/quote]

                      Aquí, que yo sepa, ninguno pretendemos obtener ese carné de jevi del que hablas, que parece que los que sí llevamos el pelo largo y algo de pintas estamos sacando pecho y poniéndonos galones por ellos, y ni mucho menos, Jumper. Peri crei que tu opinión, así como la de asylum o Simkin, tiene su pequeña dosis de jopocresía, ya que, y como apuntaba antes, cuando vais a un concierto os gusta ver como a cualquiera de nostros a gente del movimiento porque es implica cercanía, camaradería y en general buen rollo e incluso para los más veteranos sentimientos de melancolía. Y lo mismo sucede con cualquier evento en torno al heavy, ya sea una firma de discos, una fiesta en un bar… El que no lleva pintas nunca sobra, ya que cada cual va y vive esto como quiere, pero la estética heavy, vista de un modo global, redecora para bien mucho el contexto.[/quote]

                      Sinceramente no es cuestión de hipocresía y de hecho yo he llevado muchos años el pelo largo y llevo con bastante asiduidad camisetas y sudaderas “jevis” pero es que eso es superfluo y no me interesa en absoluto, no considero que eso me defina ni me haga estar dentro de tal o cual “tribu” (como odio esa palabra). Si yo llevo mi camiseta de machine head, metallica, slayer, black sabbath o mismamente rancor por poner un ejemplo es porque esos grupos me gustan mucho y no para que todo el mundo sepa que soy jevi o lo que sea, al igual que me puedo poner tranquilamente cualquier otro tipo de ropa sin ningún problema ni complejo. Pero aquí comienza la eterna discusión en la que para mí el rock o el heavy son estilos musicales como otros cualquiera (aunque obviamente mis favoritos) y para otros es un estilo de vida, etc, etc

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #98819


                      Skie
                      Participante

                        decidme que tenéis un vídeo en el que aparece lo del perro.

                        y de paso te dejo un teticidio: http://www.antena3.com/videos-online/nitro/1000-maneras-de-morir/1000-maneras-de-morir/teticidio_2011120200016.html

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.