El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #96598


    Anónimo

      Yo lo ví ayer y me quedé a cuadros cuando los cuatro le dieron al botón y se quedaron con cara de sorprendidos. El chaval tiene buena voz, pero tampoco es que sea nada del otro mundo, hay cantantes en España bastante mejores y nunca saldrán a la luz en ningún concurso de este tipo. También me hizo gracia el hecho de que todos dijeran que llevan un heavy en su interior, vamos hombre, ahora resulta que todos lloraron con la muerte de DIO y son fans de Manowar desde la infancia :despollo: (también Juanes fue “jebi” en su juventud y mirad lo que hace ahora XD).

      En fin, mucho buenrollismo y justificación, cuando le han cogido por el simple hecho de ser distinto al resto, no porque sea de lo mejorcito, tenían que coger a un heavy para tener gente de todos los palos, no por otra cosa. Sólo espero que el chaval tenga reconocimiento y esto sirva para dar de conocer a su banda, pero ya hubo un [b]heavy (Víctor creo que se llamaba)[/b] en OT que después sacó un disco y no se ha vuelto a saber nada de él (en realidad ha habido dos, aparte del mencionado Víctor hubo un tal Nacho que se hacía llamar Naxxo o algo así).

      Este hace colaboraciones puntuales en TV3. Estilo como los que cantan en el programa de la diosa Mª Teresa Campos… :lol:

    • #96600


      Metallyan
      Participante

        [quote quote="Metallyan" post=93788]Yo lo ví ayer y me quedé a cuadros cuando los cuatro le dieron al botón y se quedaron con cara de sorprendidos. El chaval tiene buena voz, pero tampoco es que sea nada del otro mundo, hay cantantes en España bastante mejores y nunca saldrán a la luz en ningún concurso de este tipo. También me hizo gracia el hecho de que todos dijeran que llevan un heavy en su interior, vamos hombre, ahora resulta que todos lloraron con la muerte de DIO y son fans de Manowar desde la infancia :despollo: (también Juanes fue “jebi” en su juventud y mirad lo que hace ahora XD).

        En fin, mucho buenrollismo y justificación, cuando le han cogido por el simple hecho de ser distinto al resto, no porque sea de lo mejorcito, tenían que coger a un heavy para tener gente de todos los palos, no por otra cosa. Sólo espero que el chaval tenga reconocimiento y esto sirva para dar de conocer a su banda, pero ya hubo un heavy (Víctor creo que se llamaba) en OT que después sacó un disco y no se ha vuelto a saber nada de él (en realidad ha habido dos, aparte del mencionado Víctor hubo un tal Nacho que se hacía llamar Naxxo o algo así).

        Este hace colaboraciones puntuales en TV3. Estilo como los que cantan en el programa de la diosa Mª Teresa Campos… :lol:[/quote]

        Para eso han quedado la mayoría de los triunfitos, quitando Bisbal, Bustamante, Soraya y quizá Chenoa al principio, el resto han quedado en el olvido.

      • #96602


        MissRing
        Participante

          De hecho, ayer y en anteriores programas, se han vuelto a presentar “triunfitos” que se comieron un colín al salir y vuelven a probar suerte en este programa XD cutres a más no poder :risa:

          De todas formas, si el chaval de Nocturnia se ha presentado a este programa… supongo que o lo ha hecho por tema personal (es un poco “puñalada” presentarte teniendo una banda ya “consagrada”) o por darse a conocer el grupo en general.. Si lo ha hecho por lo primero.. me parece un poco rastrero, la verdad.. no sé qué opinión tendría el resto de la banda :silly:

        • #96603


          Jess
          Participante

            ¿Pero qué puta mierda es eso? Malú? Bisbal? Heavy? Anda y que se mueran.

          • #96607


            Powerhead
            Participante

              Napalm….Os imagináis al Lemmy en una chusta de ésta? Pues eso….

            • #96629


              Roy
              Participante

                [quote quote="Roy" post=93790]Pues siendo un grupo conocidillo, no se cómo habrá sentado esto en la banda

                en el video que ha puesto gizmo sale con la camiseta del grupo.

                vaya sobre-actuación de todos, jesús vázquez, milindri, malú, bisbal, rosario (esta mujer, que asco da, no?)…[/quote]me dio vergüenza ajena ver a Jesus Vázquez hacer unos cuernos :sick:

                Red Sharks!

              • #96638


                Rock Lee
                Participante

                  ¿Quien no se ha imaginado a Jesus Vazquez ataviado con una armadura a lo Sabaton y gritando “GALIPOLIIIII” :despollo: El chaval canta bien, pero no se que espera en este programa, tanta emoción tanta ostia para acabar tocando temas de Melendi. Querrá vivir de la música, pero no de la que le gusta (o igual si le gusta). Prostitución musical.

                • #96649


                  Jess
                  Participante

                    Precisamente, es lo que dice Rock Lee.
                    Acabo de ver el vídeo que hay colgado en Hellpress en el que canta el temilla ese de Al otro lado del silencio, y el chico lo hace muy bien pero sinceramnete no sé que piensa al ir a este tipo de programas donde le empezarán a decir “que si cambie un poco el estilo” “se abra a otros campos” tal y cual. Por no mencionar el mezcalrse con tal farándula.
                    Eso sí publi le está haciendo a la banda por un tubo.

                    https://www.hellpress.com/noticias/item/4558-rafa-carpena-de-nocturnia-concursa-en-la-voz-de-telecinco.html

                  • #96652


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Venga, no os paséis porque no creo que el chaval vaya a dejar el grupo. Que el concurso es una basura ya lo sabemos, y que Malú lo más parecido que ha hecho al headbanging ha sido una felación a Sergio Ramos en su cumpleaños también lo sabemos.

                      Lo del jebi que todos llevan dentro… que saltéis por eso, sabiendo lo falsísima que es esta gente, ya es de cracks, pero el cantante de Nocturnia no creo que tenga culpa de nada. De momento :risa:

                      No carguéis las tintas sobre él.

                    • #96653


                      Joeymes
                      Participante

                        Venga, no os paséis porque no creo que el chaval vaya a dejar el grupo. Que el concurso es una basura ya lo sabemos, y que Malú lo más parecido [b]que ha hecho al headbanging ha sido una felación a Sergio Ramos en su cumpleaños también lo sabemos.[/b]

                        Lo del jebi que todos llevan dentro… que saltéis por eso, sabiendo lo falsísima que es esta gente, ya es de cracks, pero el cantante de Nocturnia no creo que tenga culpa de nada. De momento :risa:

                        No carguéis las tintas sobre él.

                        Eso es cierto¿? :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.