El Heavy llega a La Voz

Este debate tiene 632 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 633)
  • Autor
    Entradas
  • #96570


    MissRing
    Participante

      :blink: Nocturnia en La voz!
      jajaja no sabía quién era hasta que ha aparecido con la camiseta del grupo, y en su video de presentación ha contado que tiene un grupo heavy, es Rafa XDD

      y lo mejor es que tras su actuación (AC/DC) todos se dieron la vuelta… Y la Malú confesando que lleva una heavy dentro :silly: para luego quedarse con Bisbal XDDDD

      en cuanto esté el video en youtube lo cuelgo :midios:

      pd: podría haberse puesto a “cantar” algo de Burzum para matarles a todos :risa:

    • #96572


      Marcolin
      Participante

        Madre de DIO, creo que podemos estar viviendo un gran momento de Telebasura en la actualidad. Cuelga el vídeo cuando esté, por fa. Dicho esto, Nocturnia me parece propios de la voz XXXXDDDD

      • #96578


        Roy
        Participante

          :sick: asco de programa, encima se va con Bisbal
          Malu es una diva de las malas, es la única que ha pedido mil mierdas para estar ahi

          Red Sharks!

        • #96582


          MissRing
          Participante

            y un buen par de…

            [spoiler][/spoiler]

            :jeje:

          • #96589


            Dark Crusader
            Participante

              http://www.lacriticamusical.com/nuevas-noticias/35-ultimas-noticias/2345-iiel-vocalista-de-nocturnia-rafa-carpena-supera-las-audiciones-a-ciegas-de-qla-vozq.html

              Qué asco me da el buenrollismo falsuzo de la peña… en cualquier caso suerte para el chaval, espero que le sirva de algo

            • #96592


              Metallyan
              Participante

                Yo lo ví ayer y me quedé a cuadros cuando los cuatro le dieron al botón y se quedaron con cara de sorprendidos. El chaval tiene buena voz, pero tampoco es que sea nada del otro mundo, hay cantantes en España bastante mejores y nunca saldrán a la luz en ningún concurso de este tipo. También me hizo gracia el hecho de que todos dijeran que llevan un heavy en su interior, vamos hombre, ahora resulta que todos lloraron con la muerte de DIO y son fans de Manowar desde la infancia :despollo: (también Juanes fue “jebi” en su juventud y mirad lo que hace ahora XD).

                En fin, mucho buenrollismo y justificación, cuando le han cogido por el simple hecho de ser distinto al resto, no porque sea de lo mejorcito, tenían que coger a un heavy para tener gente de todos los palos, no por otra cosa. Sólo espero que el chaval tenga reconocimiento y esto sirva para dar de conocer a su banda, pero ya hubo un heavy (Víctor creo que se llamaba) en OT que después sacó un disco y no se ha vuelto a saber nada de él (en realidad ha habido dos, aparte del mencionado Víctor hubo un tal Nacho que se hacía llamar Naxxo o algo así).

              • #96594


                Roy
                Participante

                  Pues siendo un grupo conocidillo, no se cómo habrá sentado esto en la banda

                  Red Sharks!

                • #96595


                  asylum
                  Participante

                    Supongo que los Nocturnia lo sabrán. El tío no canta nada mal (hablo por lo que he escuchado de Nocturnia).

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #96596


                    Yakari
                    Participante

                      ¿Que es la voz?
                      Creí q tenía q ver con versiones metaleras de Sinatra … pero veo q no :lol:

                    • #96597


                      cliff burton
                      Participante

                        Pues siendo un grupo conocidillo, no se cómo habrá sentado esto en la banda

                        en el video que ha puesto gizmo sale con la camiseta del grupo.

                        vaya sobre-actuación de todos, jesús vázquez, milindri, malú, bisbal, rosario (esta mujer, que asco da, no?)…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.