El Heavy de Callao

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por asylum.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #185593


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      Hola, amigos.

      Una duda, para los que seáis de Madrid. ¿Os acordáis de un chaval que se ponía a finales de los 90 en Callao, enchufaba la guitarra eléctrica y se ponía a tocar por unas monedas? Se ponía en Callao a la salida del Metro pegando a Gran Vía (antes la plaza tenía ahí como unos maceteros o algo donde se sentaba). Llevaba ampli y guitarra en un carrito de la compra y la madre se ponía con él (supongo que sería la madre).

      Siempre he querido saber la historia detrás de ese chico, he llegado a suponer que se había gastado todo el dinero de la familia en drogas y iba a recuperarlo de esa forma. :guitar: Lo digo por ciertas actitudes de la madre, en plan que cuando dejaba de tocar le echaba la bronca para que siguiera.

      No me estoy refiriendo a los dos maleantes que se pone en Madrid Rock y que viven de la pensión del abuelo pero que luego van dando lecciones de que se puede vivir sin trabajar.

      Los de Barcelona, por favor no me enmierdéis el libro con vuestras historias de vuestra ciudad de mierda.

    • #185594


      Stargazer
      Participante

        En Barcelona una vez hicimos unas Olimpiadas.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #185602


        campbell
        Participante

          En Barcelona nos pajeábamos viendo a Mari Pau Huguet

        • #185603


          NaranjitoTrueMetal
          Participante

            En Barcelona hay una torre en forma de dildo.

          • #185605


            Stargazer
            Participante

              Y se ilumina por las noches! :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #185810


              Buddy
              Participante
              • #185811


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  ¿No sería éste? http://elpais.com/diario/1995/03/22/madrid/795875078_850215.html

                  No, esto es del 95 y yo hablo del 98 para adelante. Me sorprende que nadie se acuerde, porque estaba siempre allí.

                • #185814


                  asylum
                  Participante

                    A mí me suena un tío que toca en Alonso Martínez… de Callao ya no me acuerdo.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.