El ébola llega a España

Este debate tiene 295 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Minea.

Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 296)
  • Autor
    Entradas
  • #156879


    Powerhead
    Participante

      O.k asylum, estaremos atentos a cuando uses figuras metafóricas para quotearte y explicarte como son las cosas en realidad.

    • #156892


      Triptych
      Participante

        Pues nada, al final me ha tener que hacer pro-yanqui. Despues del espectáculo lamentable que terminó con el asesinato del perro de la enfermera, sin autorización de los dueños, sin información de nada a éstos y por las buenas. Resulta que llegan los américanos y nos dan una lección a todos:ç

        http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/10/13/perro-enfermera-infectada-ebola-eeuu-sera-sacrificado/00031413207309864759457.htm

        Recalcan la importancia del perro para la salud psicológica del paciente, y no ha habido un debate donde directamente se ha vapuleado a los que querían una salida digna para el can, sobre todo por parte de la derecha subhumana española mediática:

        “si son curas seguro que los queréis matar”, “luego seguro que comen carne”, “que se metan ellos a cuidar al perro en cuarentena”, “prefieren animales que personas” (como si fuera una elección entre unos u otros) etc…

        Lo mismo ha sido la eficacia de states en toda esta crisis, pidiendo perdón por si se había entendido que culpaban a la enferma, alimentando al perro y buscando un sitio seguro para su estudio etc…etc…En fin, cada vez me da más asco este país en el que me ha tocado vivir.Y casi duelen más los palmeros y mariachis que salen a justificar cualquier burrada, que los propios políticos. A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.

        EDITO: Ayer puse un rato al “”””””follonero”””””” de la derecha, que ahora pulula por telemadrid y casi vomito del asco, un programa enfocado a manipular y a direccionar la opinión del espectador a que fue un error humano (para ello se tuvieron que ir a Valladolid a hablar con un médico facha). Lamentable país, y con el dineor de todos encima.

        Suscribo palabra por palabra lo dicho por el amigo Powerhead, añadiendo que el gobierno que nos ha tocado sufrir es una de las mayores basuras (que cojones, la mayor sin duda), que han pisado este puto pais, del primero al ultimo. Nunca esta de mas cagarse en sus putos muertos.

      • #156897


        asylum
        Participante

          O.k asylum, estaremos atentos a cuando uses figuras metafóricas para quotearte y explicarte como son las cosas en realidad.

          Que era por picarte, hombre ;)

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #157011


          Roy
          Participante

            Un colega madero, me cuenta y me manda una foto, de esta mañana en Fuenlabrada, otro posible caso..estaban las ambulancias y todo el rollo..dice que hay mas casos pero que no se cuentan… Lo ue intuiamos vamos, hoy en barajas han detenido un vuelo también

            Red Sharks!

          • #157013


            Anónimo

              Hay muchos rumores de otros casos, pero no sale ninguno a la luz….

            • #157017


              Dark Crusader
              Participante

                A mis compañeros no les llegan ni rumores de eso que decis… pero a saber. La auxiliar ya parece que se salva, y espero que de caña a saco xD

              • #157040


                Buddy
                Participante

                • #157048


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Los importados no deberían preocupar, esos se llevan esperando (la gente medianamente inteligente, no los subnormalacos que gobiernan) meses. Si empiezan a salir contagios nacionales, al búnker.

                  • #157061


                    Anónimo

                      Ahora Rajoy se colgará la medalla de que la han salvado…

                    • #157063


                      Metallyan
                      Participante

                        [img size=400]http://www.generadormemes.com/media/created/18sajd.jpg[/img]

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 281 a la 290 (de un total de 296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.