El ébola llega a España

Este debate tiene 295 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Minea.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 296)
  • Autor
    Entradas
  • #156424


    Skie
    Participante

      por cierto, que estoy leyendo el topic y únicamente decir que estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Powerhead, Yakari y Triptych en el caso de Excálibur

    • #156426


      Terrion
      Participante

        Editado

      • #156427


        NappyRob
        Participante
        • #156428


          Terrion
          Participante

            Era de agosto con lo de la repatriación del primero pero, vamos, tiene traca

          • #156429


            osODIOaTODOS
            Participante

              Joder 16 páginas ya, se os ha debido ir la pinza a saco por lo que leo en esta ultima, con diego ya casi montando un Vox con coleta xDD.

              Totalmente :despollo:

              Dios, me estoy imaginando a Vidal Quadras con coleta, qué genial.

            • #156430


              Yakari
              Participante

                Recuerdo cuando Vidal-Quadras se hacía llamar Aleix y no Alejo :risa: :risa:

              • #156431


                asylum
                Participante

                  Por lo visto el equipo de limpieza no se atreve a entrar al box de urgencias donde tuvieron a la enfermera, y sigue sin limpiar.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #156432


                  Jess
                  Participante

                    PP Partido ANTI ESPAÑA, ANTI PATRIOTA Y ANTI ESPAÑOLES.

                    Sobre Ana Mato, vergüenza absoluta, un verdadero líder debería actuar como un puto jefe. Ser el que manda, mueve el culo y lleva la batuta y no se queda en una mesa mirando al limbo en una rueda de prensa esperando a que le lluevan las preguntas adecuadas.

                  • #156433


                    Jess
                    Participante

                      Por lo visto el equipo de limpieza no se atreve a entrar al box de urgencias donde tuvieron a la enfermera, y sigue sin limpiar.

                      Sí pues a los trabajadores de La Paz (incluyendo a técnicos de laboratorio) les están diciendo que necesitan voluntarios para el tema ébola, limpieza, muestras, sangre, estudio…todo. Pagan un buen extra, pero…Yo sólo espero que de momento se quede en eso, en voluntario.

                    • #156435


                      asylum
                      Participante

                        Primera víctima en EE.UU. y en España…:

                        Dos peluqueras que depilaron a la auxiliar están en observación

                        :risa: Lo siento pero es que me hace bastante gracia. Madre mía la que se puede liar :S

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 296)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.