El Drogas deja Barricada

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Antonio hace 6 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Daniel
    Participante

Ala pues para empezar el finde bajonazo, a falta de confirmarse de manera oficial parece que el Drogas deja Barricada

(Contra)comunicado al (no)comunicado de los (in)comunicados

Unos dirán que me he ido
    El otro (que soy yo) que lo han largao
    Que todavía tengo en el culo
    Algún que otro morao

Unos parecen afligidos
    El otro (que soy yo) es un manirroto
    Que ya no encuentra su sitio
    En el momento de la foto
    (Andá! Esto es de Rulo)

Ni dejé ni dejaré nunca
    Eso que llaman BARRICADA
    Dejo camisa de once varas
    Y alguna que otra peluca

Podrá tener muchos nombres
    Podrá dar muchas sorpresas
    Pero conmigo no cuenten
    Que no me vale la pena

Por su tiempo muchas gracias
    Por las idas y venidas
    Ahora me toca comprar la entrada
    Y aunque sea un poco a tientas
    Ya encontraré la salida

Firman el (contra)comunicado: El Drogas, Ázida, Eva Zanroi, El dr. Gas, Enrique Villarreal, Andalaostiamiraeldelpañuelodebarricada y Un Señor Mayor
    (Ahora parece ser que con el ex delante)

:(

stimme
    Participante

Escuchaba muchísimo Barricada en los 90, y aún les pego un oído de vez en cuando. No puedo imaginar Barricada sin el Drogas.

BlackAdder
    Participante

Joder que putada. Sin el Drogas no hay Barricada :(

Roy
    Participante

Desde luego espero que no sigan con el grupo

Red Sharks!

EvilAnvil
    Participante

¿Por qué no se limitan a hacer un comunicado normal y corriente? :rollingeyes

Tetrakonos
    Participante

Es una leyenda viva del rock en español. A mi no me afecta directamente porque dejé de seguirlos cuando tenía 15 o 16 años, pero siempre dan penilla estas cosas.

Nazgul
    Participante

Barricada sin el Drogas NO es Barricada.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

Daniel
    Participante

“Sentimos muchísimo que os hayáis enterado de esta manera. De verdad que no ha sido nuestra intención. El Drogas abandona Barricada, eso es algo que se veía venir desde hace tiempo. No vamos a entrar en una guerra sucia de comunicados, contracomunicados , y contracontracomunicados, ni en prosa ni en verso. Nunca ha sido nuestro estilo ni va a empezar a serlo ahora. Simplemente decir que después de tomarnos el 2011 como año sabático, el Drogas no ha querido retomar la historia de Barricada, estaba centrado en su proyecto de Txarrena y según él “YA VEREMOS si de aquí a cuatro o cinco años volveremos a hacer algo con Barricada otra vez”. No podemos ni queremos estar cuatro o cinco años parados, el cuerpo nos pide marcha y un año de parón ya ha sido más que suficiente para cargar las pilas de nuevo así que decidimos seguir adelante sin él. Él interpreta que lo hemos echado. Que cada uno saque sus conclusiones.
    Sabemos que no va a ser lo mismo, tenemos preparados ya los temas para grabar el disco, 100 % Barricada en Enero y salir en Marzo.
    Después de este año de “exilio forero” os informaremos habitualmente de todas las noticias que vayan surgiendo, como hacíamos antes. Ahora más que nunca nos toca mirar hacia adelante. Gracias por todo.
    Boni, Alfredo , Ibi”

Sin El Drogas no va a ser Barricada 100%

gayeta
    Participante

NO es Barricada eso.

screamingfor
    Participante

Me da que se le ha subido el pavo al Drogas, con eso de las charlas sobre la Guerra Civil se debe pensar que es García Lorca. Lástima.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.