El director del festival de Sitges, denunciado

Este debate contiene 110 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  José Miguel Gómez hace 8 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 101 al 110 (de un total de 111)
  • Autor
    Publicaciones

Juanfran
    Participante

De todas formas, Simkin, ya en las páginas amarillas fusilé sin piedad a la Campoy y demás gentuza, pero lo de ahora parte de lo que parte y por eso he hecho esa apreciación, para nada había fines «propagandísticos», y evidentemente los fiscales son un estamento famosos por votar a IU :risa: (aunque de todo habrá).

P.D: Rubalcaba está detrás está claro, pero no de la censura, del rodaje de la peli subvencionado con dinero de alcaeda!

Es que yo no pretendía defender a la Iglesia o a esa asociación, de la que desconozco su dependencia de la primera y no me importa. Lo que trataba de hacer ver es que esa corriente favorable a la censura y a castigar a quien ha proyectado la película en un festival está mucho más extendida. Y lo digo porque me parece preocupante, básicamente.

See ya

Powerhead
    Participante

Hostia, es que un tema muy chungo, por eso lo he dicho yo aquí varias veces, por un lado los progres, y por otro lado los valores católico-apostólico-romanos de buenos ciudadanos cumbayá-señor!!! Por eso yo siempre en el foro, defiendo que el rollo políticamente correcto no es exclusivo ni de coña de los progres, pero ni de ahora ni de nunca, que por mucho que la iglesia a veces sea chunga, al ciudadano lo que les vende es una imagen jipi de familias médico de familia, sin sexo, sin palabrotas y con el cerebro lavadito.

Buddy
    Participante

Cómo que no? Que la dependencia sea directa o indirecta economicamente hablando es una cosa, pero vamos igual es que dependen de los budistas.

Pareces Garzón investigando a la izquierda abertzale: «Todo es ETA»

Powerhead
    Participante

Me cago en dios, ésta la web de unos de sus dirigentes o ex-dirigentes, me la pela:

http://www.contreras.nom.es/Colegio/Asociacion_de_padres/7_La-CONCAPA.htm

Powerhead
    Participante

http://www.publico.es/culturas/365763/a-serbian-film-es-una-pelicula-moralista-no-busca-excitar-sino-aterrar

Un aplauso a Público, que está dedicado en la última semana a luchar contra la censura, haciéndose eco de lo que ocurre, y divulgando esta charla.

cliff burton
    Participante

Hostia, es que un tema muy chungo, por eso lo he dicho yo aquí varias veces, por un lado los progres, y por otro lado los valores católico-apostólico-romanos de buenos ciudadanos cumbayá-señor!!! Por eso yo siempre en el foro, defiendo que el rollo políticamente correcto no es exclusivo ni de coña de los progres, pero ni de ahora ni de nunca, que por mucho que la iglesia a veces sea chunga, al ciudadano lo que les vende es una imagen jipi de familias [b]médico de familia[/b], sin sexo, sin palabrotas y con el cerebro lavadito.

no te metas con chechu y su locomotora, tío.

Powerhead
    Participante

Eres una locomotora Chechu!!!!!!!!!!!!! :risa:

P.D: Aunque me quedo con la cara de desencajao del rulas, en el accidente en que el Lucas se queda en silla de ruedas.

Yakari
    Participante

Los catolicos estos q denuncien a los informativos y sus imagenes morbosas cuando los nmiños comen.

Buddy
    Participante

¿Al final como quedó esto?

Powerhead
    Participante

No se ha vuelto a saber nada, supongo que hasta que haya juicio el Angel Sala no se quiere pronunciar

Viendo 10 publicaciones - del 101 al 110 (de un total de 111)

Debes estar registrado para responder a este debate.