El director del festival de Sitges, denunciado

Este debate tiene 110 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
  • #26136


    Juanfran
    Participante

      De todas formas, Simkin, ya en las páginas amarillas fusilé sin piedad a la Campoy y demás gentuza, pero lo de ahora parte de lo que parte y por eso he hecho esa apreciación, para nada había fines “propagandísticos”, y evidentemente los fiscales son un estamento famosos por votar a IU :risa: (aunque de todo habrá).

      P.D: Rubalcaba está detrás está claro, pero no de la censura, del rodaje de la peli subvencionado con dinero de alcaeda!

      Es que yo no pretendía defender a la Iglesia o a esa asociación, de la que desconozco su dependencia de la primera y no me importa. Lo que trataba de hacer ver es que esa corriente favorable a la censura y a castigar a quien ha proyectado la película en un festival está mucho más extendida. Y lo digo porque me parece preocupante, básicamente.

      See ya

    • #26138


      Powerhead
      Participante

        Hostia, es que un tema muy chungo, por eso lo he dicho yo aquí varias veces, por un lado los progres, y por otro lado los valores católico-apostólico-romanos de buenos ciudadanos cumbayá-señor!!! Por eso yo siempre en el foro, defiendo que el rollo políticamente correcto no es exclusivo ni de coña de los progres, pero ni de ahora ni de nunca, que por mucho que la iglesia a veces sea chunga, al ciudadano lo que les vende es una imagen jipi de familias médico de familia, sin sexo, sin palabrotas y con el cerebro lavadito.

      • #26140


        Buddy
        Participante

          Cómo que no? Que la dependencia sea directa o indirecta economicamente hablando es una cosa, pero vamos igual es que dependen de los budistas.

          Pareces Garzón investigando a la izquierda abertzale: “Todo es ETA”

        • #26143


          Powerhead
          Participante

            Me cago en dios, ésta la web de unos de sus dirigentes o ex-dirigentes, me la pela:

            http://www.contreras.nom.es/Colegio/Asociacion_de_padres/7_La-CONCAPA.htm

          • #26649


            Powerhead
            Participante

              http://www.publico.es/culturas/365763/a-serbian-film-es-una-pelicula-moralista-no-busca-excitar-sino-aterrar

              Un aplauso a Público, que está dedicado en la última semana a luchar contra la censura, haciéndose eco de lo que ocurre, y divulgando esta charla.

            • #26652


              cliff burton
              Participante

                Hostia, es que un tema muy chungo, por eso lo he dicho yo aquí varias veces, por un lado los progres, y por otro lado los valores católico-apostólico-romanos de buenos ciudadanos cumbayá-señor!!! Por eso yo siempre en el foro, defiendo que el rollo políticamente correcto no es exclusivo ni de coña de los progres, pero ni de ahora ni de nunca, que por mucho que la iglesia a veces sea chunga, al ciudadano lo que les vende es una imagen jipi de familias [b]médico de familia[/b], sin sexo, sin palabrotas y con el cerebro lavadito.

                no te metas con chechu y su locomotora, tío.

              • #26681


                Powerhead
                Participante

                  Eres una locomotora Chechu!!!!!!!!!!!!! :risa:

                  P.D: Aunque me quedo con la cara de desencajao del rulas, en el accidente en que el Lucas se queda en silla de ruedas.

                • #26716


                  Yakari
                  Participante

                    Los catolicos estos q denuncien a los informativos y sus imagenes morbosas cuando los nmiños comen.

                  • #30882


                    Buddy
                    Participante

                      ¿Al final como quedó esto?

                    • #30884


                      Powerhead
                      Participante

                        No se ha vuelto a saber nada, supongo que hasta que haya juicio el Angel Sala no se quiere pronunciar

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 111)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.