El director del festival de Sitges, denunciado

Este debate tiene 110 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
  • #26060


    Joeymes
    Participante

      Esto se arregla fácilmente. Fusilamiento a:
      – Curas y monjas
      – Quintacolumistas
      – Rojos apátridas
      – Peperos
      – Carlistas
      – Monárquicos
      – Republicanos
      – Vascos y Catalanes
      – Analfabetos
      – Extrema derecha/izquierda

      Y todo tan fácil.

    • #26066


      cliff burton
      Participante

        oye, que los carlistas ahora mismo tienen más mérito que eddie murphie en el príncipe de zamunda.

        pd: y a los creadores de heineken y cruzcampo, no lo olvides.

      • #26071


        Buddy
        Participante

          [quote quote="EvilAnvil" post=17746]¿Eres monaguillo, Simkim? Lo digo porque te veo muy irritado.

          :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          Lo de puta iglesia, señor de las apreciaciones, lo decía porque este juicio va ser debido a la denuncia de la CONCAPA, pero no me hagáis caso que soy un rojo cegado por la visión de odio y destrucción para mis adversarios :guitar:[/quote]
          ¿Y la CONCAPA representa a la Iglesia Católica exactamente en…?

        • #26075


          cliff burton
          Participante
          • #26077


            Powerhead
            Participante

              [quote quote="Powerhead" post=17776][quote quote="EvilAnvil" post=17746]¿Eres monaguillo, Simkim? Lo digo porque te veo muy irritado.

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              Lo de puta iglesia, señor de las apreciaciones, lo decía porque este juicio va ser debido a la denuncia de la CONCAPA, pero no me hagáis caso que soy un rojo cegado por la visión de odio y destrucción para mis adversarios :guitar:[/quote]
              ¿Y la CONCAPA representa a la Iglesia Católica exactamente en…?[/quote]

              El enlace de cliff te proporciona toda la información :laugh:

            • #26094


              Buddy
              Participante

                Ya sé lo que es la CONCAPA. Por eso digo que no es una entidad que dependa de la iglesia.

              • #26098


                Powerhead
                Participante

                  Cómo que no? Que la dependencia sea directa o indirecta economicamente hablando es una cosa, pero vamos igual es que dependen de los budistas.

                • #26127


                  Juanfran
                  Participante

                    [quote quote="EvilAnvil" post=17746]¿Eres monaguillo, Simkim? Lo digo porque te veo muy irritado.

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    Lo de puta iglesia, señor de las apreciaciones, lo decía porque este juicio va ser debido a la denuncia de la CONCAPA, pero no me hagáis caso que soy un rojo cegado por la visión de odio y destrucción para mis adversarios :guitar:[/quote]

                    Ya lo sé y no tengo nada que objetar a eso. Pero me parecía oportuno señalar que este tema es mucho más amplio que una turbia organización católica tratando de cercenar libertades. Las manifestaciones a favor de la censura han sido muy numerosas e ideológicamente transversales. El mismo procedimiento se inicia por una denuncia ante la fiscalía, no por una querella, lo que significa que es el fiscal el que ha investigado y llegado a la pasmosa conclusión de que hay indicios de delito.

                    Es decir, la cosa es más grave.

                    See ya

                  • #26129


                    Joeymes
                    Participante

                      Rubacalaba a prisión!

                    • #26131


                      Powerhead
                      Participante

                        De todas formas, Simkin, ya en las páginas amarillas fusilé sin piedad a la Campoy y demás gentuza, pero lo de ahora parte de lo que parte y por eso he hecho esa apreciación, para nada había fines “propagandísticos”, y evidentemente los fiscales son un estamento famosos por votar a IU :risa: (aunque de todo habrá).

                        P.D: Rubalcaba está detrás está claro, pero no de la censura, del rodaje de la peli subvencionado con dinero de alcaeda!

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 111)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.