El Crack de la semana

Este debate tiene 986 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 941 a la 950 (de un total de 987)
  • Autor
    Entradas
  • #328377


    asylum
    Participante

      Sabía que era el pajero XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #348661


      campbell
      Participante

        Ha trascendido que el grupo Medina Azahara tenía planeada una gira por Estados Unidos.

        La cual han tenido que suspender

        Por lo que se dice en los medios, en ese cuestionario electrónico que tienes que rellenar para que te permitan la entrada al país, en una pregunta que decía algo así como si alguna vez has mentido o hecho algo ilícito para ayudar a otros a entrar en el país, uno de los miembros de la banda marcó por error el Yes.

        Y naturalmente le fue denegado el visado.

      • #348662


        Dark Crusader
        Participante

          El teclista fue el torpe. Pero yo estoy seguro de que la verdadera razón es que la peluca del cantante les parece muy sospechosa a los yankis. Bastante tienen ya con la de Gene Simons xD

        • #349540


          Yakari
          Participante

            El crack del mes, como minimo xDD
            http://www.elmundo.es/madrid/2017/03/28/58d983b8e2704e173d8b46c8.html

          • #357275


            asylum
            Participante

              Pensaba que era una leyenda urbana pero parece que no:

              http://www.20minutos.es/noticia/3023903/0/ingresada-menor-psiquiatrica-rol-suicidio-ballena-azul/

              Surrealista.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #359790


              Stargazer
              Participante

                Menudo personaje…

                http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/entrevista-seguidor-pistola-cornella-el-prat-6012863

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #359793


                asylum
                Participante

                  Menudo gañán, vaya peligro público XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #359796


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Lo de la ballena azul me alucina. Yo no recuerdo que en mi adolescencia hubiera gente tan pero TAN SUBNORMAL. Es que esto va a peor de forma exponencial joder…

                  • #359813


                    Stargazer
                    Participante

                      Yo creo que sí que habían adolescentes taraos en nuestra época, pero no se magnificaban estos sucesos por la red como pasa ahora.

                      De hecho, yo creo que hay un declive importante en las nuevas generaciones. Cosas de cultura general que la mayoría de personas de nuestra generación conoce y que a ellos no hay manera de que les entre.

                      Por poner un ejemplo, ahora que voy en bici cada día al curro, me encuentro con que los chavales de entre 18 y 22 años no tienen ni puta idea de señalizar con sus brazos como girar… Señalizan que giran hacía la izquierda y giran hacía la derecha, o extienden su brazo derecho para señalizar que van para la derecha. En nuestra generación eso no ocurre.

                      Es la Madre Tierra que nos está dando una señal, nos vamos a tomar por le culo.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #359827


                      asylum
                      Participante

                        Al final, darwinismo a tope. Se impone una selección natural que barrerá a los más gañanes. Empezando por la peña que se ha matado haciéndose selfies, que son unos cuantos.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 941 a la 950 (de un total de 987)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.