El Crack de la semana

Este debate tiene 986 respuestas, 79 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 987)
  • Autor
    Entradas
  • #15704


    campbell
    Participante

      Otro topic que no puede faltar.

      Detenida en Polán (Toledo) por intentar enviar marihuana por correo a Holanda.

      La Guardia Civil de Polán (Toledo) ha detenido en esta localidad a una mujer, identificada como A.G.S. de 25 años, que había intentado enviar dos sobres que contenían droga con destino a Holanda, por un presunto de delito contra la salud pública.

      En nota de prensa la Subdelegación del Gobierno en la provincia ha explicado que la investigación se inició cuando la Guardia Civil fue avisada de que dos sobres que habían llegado a la Oficina de Correos de la localidad de Polán resultaban sospechosos por el olor.

      Al inspeccionar los mismos, los agentes comprobaron que el olor correspondía al de la marihuana en proceso de secado y al abrirlos constataron que así era. Los sobres iban dirigidos a una dirección de Ámsterdam (Holanda).

      Los datos del remitente eran falsos, por lo que la Guardia Civil continuó con las pesquisas para determinar la persona que había realizado el envío.

      La próxima vez que lo mande mediante la empresa de Missring :jeje:

    • #15705


      MissRing
      Participante

        :despollo: y tanto, nosotros hacemos el papel aduanero y de perros olfateadores de la Guardia Civil XDDDDD

        Es que hay que ser muy merluzo para mandar ciertas cosas por correos o mensajerías, hay que tener INGENIO, POR FAVOR, INGENIO!!! XDDD

      • #15724


        eddie
        Participante

          Y como la detuvieron, si el remite era falso? :blink:

          MissRing, dinos como burlar la aduana no? :silly:

        • #15732


          Prometea
          Participante

            Hombre, el truco es más viejo que la totos, pero si olía es porque la muy penca no oculto como debiera; es de ser inútiles.

          • #15733


            Nazgul
            Participante

              Mandar marihuana de Amsterdam a España es mas normal, pero al reves es la primera vez que lo veo… :risa: :risa:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #15736


              Peter_Griffin
              Participante

                Jajajaja, qué coño de delito contra la salud pública es ese? Es un delito contra la salud pública de Holanda y para Holanda la marihuana no es un problema de salud pública.

              • #15774


                freewheel
                Participante

                  Jajajaja, qué coño de delito contra la salud pública es ese? Es un delito contra la salud pública de Holanda y para Holanda la marihuana no es un problema de salud pública.

                  :risa:

                • #16166


                  Buddy
                  Participante

                    [size size=6]El gin tonic como atenuante[/size]

                    [size size=4]Un acusado de abordar a varios ertzainas al grito de «ETA mátalos» alega que estaba «borracho» y que no se acuerda de nada[/size]

                    26.01.11 – 03:04 –
                    DAVID GUADILLA | BILBAO.

                    Cinco vinos antes de comer, una botella entera una vez sentado en la mesa, un orujo, dos gin tonics y cinco cervezas. Este cargamento etílico fue el principal argumento defensivo presentado ayer en la Audiencia Nacional por un vecino de Mungia para explicar por qué el pasado 24 de agosto gritó a varios ertzainas «ETA mátalos», les enseñó el culo y les tiró una cerveza por encima. Su cuñado, testigo de la defensa, lo explicó así: «Íbamos ‘pasaos’». No convenció a la Fiscalía, que mantuvo su petición de 18 meses de cárcel por enaltecimiento del terrorismo.

                    El origen está en una manifestación convocada en plenas fiestas de Bilbao por la comparsa Kaskagorri en favor de los presos de ETA. Aunque la marcha fue prohibida por los jueces, un centenar de jóvenes respondió a la llamada. La Ertzaintza tuvo que cargar y detuvo a un hombre, Juan Madariaga Elorriaga. Cinco meses después, aquel arresto llegó ayer a la Audiencia Nacional.

                    El relato de cómo arrancaron los hechos parece no dejar lugar a dudas. En plena Aste Nagusia, Madariaga y su cuñado quedaron a comer. Como él mismo admitió ayer, bebieron. Mucho. Se toparon con la protesta y comenzaron a dirigirse a los ertzainas. A partir de ahí, los argumentos difieren.

                    Según la Fiscalía y los agentes que acudieron como testigos de la acusación, el procesado gritó «ETA mátalos», «txakurrak» y «Zipaioak, entzun, pim pam pum». El cuñado lo rebatió; admitió que hicieron «burla» a los ertzainas, pero negó que les amenazaran. Madariaga apuntó que, si llegó a amenazar a los policías no lo hizo conscientemente. Su abogado, Txema Montero, ahondó en esta línea: pudo haber «una falta de respeto», pero no enaltecimiento del terrorismo o humillación a las víctimas.

                    Madariaga -que ayer afirmó estar «bastante en contra de todo ese tema», en alusión al terrorismo-, no sólo se quedó en los gritos. Según admiten todas las partes, se acercó a los agentes con una cerveza en la mano, se bajó los pantalones y les enseñó el culo. Lo que su cuñado definió como «hacerles un calvo». El presidente del tribunal, Alfonso Guevara, conocido por su vehemencia, permaneció impasible y dejó explayarse tanto a los testigos como a los acusados.
                    [size size=4]
                    «Perjudicado»[/size]

                    Según el relato de la Fiscalía, Madariaga se acercó a uno de los antidisturbios y le preguntó «si tenía sed». Ayer no quedó claro lo que había contestado el agente, pero es de suponer que Madariaga pensó que sí porque le roció con la cerveza que portaba.

                    La paciencia de los agentes acabó ahí. Fue detenido. Con escaso margen de maniobra, la estrategia de su defensa se basó ayer en la gran borrachera como atenuante. Madariaga dijo no acordarse de nada debido a todo lo que llevaba bebido durante el día. «Estaba borracho. Luego mi cuñado me contó que habíamos estado vacilando a los ertzainas», aseguró durante su declaración. El familiar aludido corroboró esta tesis: «se notaba a la legua por cómo hablaba y cómo andaba».

                    Aunque parezca sorprendente, Montero también utilizó la bajada de pantalones y la cerveza arrojada como atenuantes. Según el letrado, «el hecho de bajarse las pantalones y enseñar las posaderas a la fuerza actuante impide la fuga» y «una persona que quiere delinquir no vuelve para derramar un vaso de cerveza». «Estaba ebrio, no metabolizó», concluyó Montero.

                    Los ertzainas discreparon. «Yo no aprecié que fuera embriagado, lo que vi es que estaba desaliñado, que tenía la ropa sucia y que olía a no haberse lavado», dijo uno de ellos. También intervino una sanitaria que le atendió de una herida en el ojo durante la detención: «Al 99% estaba perjudicado, aunque razonaba dentro de un desorden». El juicio quedó visto para sentencia.

                    http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110126/politica/tonic-como-atenuante-20110126.html

                  • #16177


                    asylum
                    Participante

                      Buena historia :risa:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #16272


                      campbell
                      Participante

                        Es que ni motivos políticos, simplemente un payaso, que por tonto yo le hubiera dado de porrazos hasta en el genoma :despollo:

                        Otro CRACK, aunque a este el trofeo como mucho se lo podrá entregar San Pedro.

                        Muere al caer de un balcón cuando se ocultaba del marido de su amante
                        El desafortunado amante quiso saltar hacia un balcón del quinto piso del edificio después de que el marido de su amante llegara a su apartamento.

                        Un hombre de 25 años murió al caer de un balcón del sexto piso de un edificio de apartamentos del barrio de Floresta de la capital argentina cuando intentaba ocultarse del marido de su amante, informaron fuentes policiales.

                        El joven, cuya identidad no fue difundida, murió casi en el acto por el fuerte impacto contra el suelo, indicaron las fuentes, que aseguraron que el cadáver no presentaba heridas previas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 987)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.