El concierto de tu vida 2

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #368005


    Stargazer
    Participante

      Es un puto atraco… Lo jodido es lo que dice Marcolin, que en otros países hay entradas más baratas.
      Y creo que tocarán más o menos las de siempre y las golosinas serán canciones que ya han tocado en otras giras revival.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #368006


      asylum
      Participante

        55 euros cuesta en Lisboa. Yendo desde Madrid sale casi igual de precio, aunque hay que viajar XD

        A lo que dice Gayeta, añadir el Download Festival en proximidad de fechas, y que también es pasta.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #368007


        Marcolin
        Participante

          A parte de coincidir con el Resu, el mismo día en Mad Cool tocan Depeche Mode + Queens of the Stone Age + NiN.

          Ambas cosas por menos precio.

          Y Mago de Oz, no nos olvidemos.

          ¿tocan los 3 el mismo día? Joer… No me gusta ninguno pero no seré yo quien diga que no es un cartel, para la gente que le molen esas bandas.

        • #368009


          Stargazer
          Participante

            A parte de coincidir con el Resu, el mismo día en Mad Cool tocan Depeche Mode + Queens of the Stone Age + NiN.

            Ambas cosas por menos precio.

            Y Mago de Oz, no nos olvidemos.

            ¿tocan los 3 el mismo día? Joer… No me gusta ninguno pero no seré yo quien diga que no es un cartel, para la gente que le molen esas bandas.

            Y la gente está muy emocionada con NIN. El otro día me los puse a ver que me estaba perdiendo y no duré ni media canción.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #368011


            Marcolin
            Participante

              A mí es que NiN, como todos los grupos de música inorgánica salvo Samael, me provoca náuseas.

            • #368013


              Nazgul
              Participante

                55 euros cuesta en Lisboa. Yendo desde Madrid sale casi igual de precio, aunque hay que viajar XD

                55 leuros en Lisboa ??

                Si cayera en finde, hasta me lo pensaba… lo de Madrid es un puto atraco, ojala se den el hostion.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #368023


                EvilAnvil
                Participante

                  ¿Grabar un DVD? Pero si tienen tres decenas, para qué queremos otro :nose:

                  Y de golosinas, nada. No me imagino a estas alturas tocando un tema de estos que no han tocado jamás. Son demasiado previsibles. Aunque toquen “The Flash Of The Blade” y otras del palo, cosa que no va a pasar, no puede costar 90 euros. Es que además el set será igual en la otra decena de sitios donde tocan a precios razonables XD

                • #368024


                  m6
                  Participante

                    Ojala palmen las promotoras.

                  • #368025


                    dr.duende
                    Participante

                      55 euros cuesta en Lisboa. Yendo desde Madrid sale casi igual de precio, aunque hay que viajar XD

                      55 leuros en Lisboa ??

                      Si cayera en finde, hasta me lo pensaba… lo de Madrid es un puto atraco, ojala se den el hostion.

                      En Lisboa es en viernes, y en pabellón. Yo me lo estoy pensando, o Florencia es otra opción.

                    • #368026


                      Stargazer
                      Participante

                        Me espero al 2019 que harán Málaga, Oviedo y Barcelona.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.