El concierto de tu vida 2

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #367988


    asylum
    Participante

      Van a girar con Dianno??

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #367989


      Stargazer
      Participante

        Lo dudo, hablaba por hablar… El tema es que Madness Live ha anunciado que en este concierto van a haber sorpresas.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #367990


        EvilAnvil
        Participante

          Que baratas! Me compraré 20 para estar más ancho.

          Que hay de eso que dicen que van a haber sorpresas? A ver si se van a pasar Paul y Blaze como ya comenté en no se que hilo recientemente…

          No, eso es un reclamo publicitario más, un cebo, como lo de que va a ser una gran producción y un set list de clásicos. Será el montaje habitual de pasarelas, telones y Eddie por todos lados, y el set de canciones míticas es algo que han repetido en varias giras de los últimos 20 años: 1999, 2003, 2005, 2008, 2012 y fijo que me dejo algo.

          Todo será una sucesión de publicidad y grandilocuencia para intentar la machada de llevar suficiente gente y no darse la hostia. Al final voy a esperar un poco, lo mismo me voy a otro país a verlo.

        • #367992


          Stargazer
          Participante

            Eso esta claro, la sorpresa va a ser que estará el Cholo achuchando a Dickinson en la banda.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #367993


            EvilAnvil
            Participante

              Eso esta claro, la sorpresa va a ser que estará el Cholo achuchando a Dickinson en la banda.

              Y Griezman diciendo que le gustaría tocar con Metallica.

            • #367995


              Nazgul
              Participante

                A 90 leuros + gastos la entrada mas barata, a mi no me ven en el Wanda.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #367998


                asylum
                Participante

                  Acabo de ver que la sorpresa puede ser la grabación de un DVD.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #368000


                  jumper
                  Participante

                    A mí me han jodido pero bien. Me parece un precio muy abusivo teniendo en cuenta que por el de los gnr por ejemplo pagué 63 euros. Es que 90 me parece un puto abuso de proporciones cósmicas y en mi caso que serían cuatro entradas es una avería gorda.
                    Lo siento mucho por mis niños que nunca los han visto y tenían esa ilusión pero yo ya los ví 5 veces así que no estoy dispuesto a este atraco.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #368002


                    Marcolin
                    Participante

                      En Holanda (Países Bajos, no España, en cuestión de poder adquisitivo) cuesta la más barato 63, si mal no recuerdo. Encima, en un sitio donde, seguramente, la acústica será mejor y no tendrás que soportar 35º a mitad de julio como aquí. Los promotores, literalmente, se piensan que somos tontos. La cosa es si realmente lo somos…

                      Respecto al setlist, veo chufla por todos los lados. ¿Realmente qué podría ser golosina en un repertorio de Iron Maiden? Entre los temas “posibles”, las mencionadas “Still life”, “Infinite dreams”, probablemente “Be quick or be dead” o “Alexander the great”, pero no mucho más.

                      En fin, un atraco a mano armada, aunque siendo en el Wanda lo de los atracos ya parece interioridazo tras el sábado :hurra:

                    • #368004


                      gayeta
                      Participante

                        A parte de coincidir con el Resu, el mismo día en Mad Cool tocan Depeche Mode + Queens of the Stone Age + NiN.

                        Ambas cosas por menos precio.

                        Y Mago de Oz, no nos olvidemos.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.