El concierto de tu vida 2

Este debate contiene 217 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  screamingfor hace 3 semanas, 1 día.

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 218)
  • Autor
    Publicaciones

Joeymes
    Participante

90€

gayeta
    Participante

El año pasado en el olímpico de Sevilla (similar aforo que el Wanda) pusieron el escenario en un extremo mirando a la grada y con 15k entradas vendidas aquello se petó. No dudo que harán algo parecido aquí alejando el escenario un poco más de las gradas.

Ponen las entradas a 60 euros y un sábado, en Madrid, fecha única y greatest hits, los 30000 no te los quita nadie.

Si los invitados son Volbeat o Ghost, grupos potentes, más todavía.

pd: a Sabaton que los cuelguen ya.

screamingfor
    Participante

Van a petar el Metropolitano. Entradas entre 70 y 95 euros en dos días todo vendido. A ver si acierto.

NaranjitoTrueMetal
    Participante

90 euros agotadas en menos de una semana.

Los mismos que nos miraban con condescendencia hace años en la oficina por gustarnos el heavy haciéndose fotos con el Eddie y subiéndolas al Instagram.

jumper
    Participante

Lamentablemente Naranjito tiene razón y no hace falta ser rappel para ver el futuro

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

campbell
    Participante

Y el día antes cancelan el concierto porque a quien hace de muñeco de Eddie le da un cancer de polla.

Joeymes
    Participante

Estoy con Naranjito y Jumper

Roy
    Participante

el tiron de ghost estos dos ultimos años..yo creo que si van a ser ellos

Red Sharks!

asylum
    Participante

Tirón… en Madrid tuvieron que cambiar el concierto a un recinto más pequeño (también es cierto que el original, creo que el Palacio de los Deportes, o era Vistalegre?) era demasiado grande.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Headbanger666
    Participante

Tirón… en Madrid tuvieron que cambiar el concierto a un recinto más pequeño (también es cierto que el original, creo que el Palacio de los Deportes, o era Vistalegre?) era demasiado grande.

No se cambió de sitio, fue en el palacio de los deportes.

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 218)

Debes estar registrado para responder a este debate.