El concierto de tu vida 2

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #367806


    Joeymes
    Participante

      90€

    • #367809


      gayeta
      Participante

        El año pasado en el olímpico de Sevilla (similar aforo que el Wanda) pusieron el escenario en un extremo mirando a la grada y con 15k entradas vendidas aquello se petó. No dudo que harán algo parecido aquí alejando el escenario un poco más de las gradas.

        Ponen las entradas a 60 euros y un sábado, en Madrid, fecha única y greatest hits, los 30000 no te los quita nadie.

        Si los invitados son Volbeat o Ghost, grupos potentes, más todavía.

        pd: a Sabaton que los cuelguen ya.

      • #367810


        chirimoche
        Participante

          Van a petar el Metropolitano. Entradas entre 70 y 95 euros en dos días todo vendido. A ver si acierto.

        • #367814


          NaranjitoTrueMetal
          Participante

            90 euros agotadas en menos de una semana.

            Los mismos que nos miraban con condescendencia hace años en la oficina por gustarnos el heavy haciéndose fotos con el Eddie y subiéndolas al Instagram.

          • #367816


            jumper
            Participante

              Lamentablemente Naranjito tiene razón y no hace falta ser rappel para ver el futuro

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #367817


              campbell
              Participante

                Y el día antes cancelan el concierto porque a quien hace de muñeco de Eddie le da un cancer de polla.

              • #367819


                Joeymes
                Participante

                  Estoy con Naranjito y Jumper

                • #367837


                  Roy
                  Participante

                    el tiron de ghost estos dos ultimos años..yo creo que si van a ser ellos

                    Red Sharks!

                  • #367838


                    asylum
                    Participante

                      Tirón… en Madrid tuvieron que cambiar el concierto a un recinto más pequeño (también es cierto que el original, creo que el Palacio de los Deportes, o era Vistalegre?) era demasiado grande.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #367841


                      Headbanger666
                      Participante

                        Tirón… en Madrid tuvieron que cambiar el concierto a un recinto más pequeño (también es cierto que el original, creo que el Palacio de los Deportes, o era Vistalegre?) era demasiado grande.

                        No se cambió de sitio, fue en el palacio de los deportes.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.