El concierto de tu vida 2

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #372587


    Joeymes
    Participante

      Yo vengo a decir que en Suecia efectivamente los salarios son más altos pero es que la productividad es como un billón de veces más alta. Seriedad.

      A ver, no me seas capullo. Hablo de salarios en comparación con el precio de la entrada. No me metas productividad ni pollas en vinagre que no estoy hablando de eso XD

      En Suecia 150€, en Finlandia 224€, en Polonia 120€, en Italia 115€, en Portugal 50€, en Rep. Checa 50€…..

    • #372590


      asylum
      Participante

        Y con eso qué me quieres decir, que en otros países es más caro que en España? No te pillo.

        La anterior vez costaba 30 euros menos aquí.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #372592


        Joeymes
        Participante

          Y con eso qué me quieres decir, que en otros países es más caro que en España? No te pillo.

          La anterior vez costaba 30 euros menos aquí.

          Quiero decir que los precios son cambiantes según el país, y que sí, en España es caro pero nunca hubiera dicho que Maiden en España fueran a meter más de 25k personas.

        • #372598


          campbell
          Participante

            Las bandas piden la misma cantidad? O en cada país piden caché diferente?

            Tb es un factor a tener en cuenta. Qué no tengo ni idea, ojo.

          • #372602


            EvilAnvil
            Participante

              No sabía que Nappyrob fuera vecino nuestro :hurra:

              Por otro lado, esos precios que pone Joeymes no concuerdan con lo que veo en la web de venta de estos países.

              Polonia y Suecia: la más cara es de 90€ al cambio.

              Italia: 70€

              Francia: creo que eran 50€

              Como recordatorio, en Madrid era de 90€ la más barata. Es que no hay proporcionalidad alguna lo mires como lo mires.

              No es que sea caro, es que es totalmente alejado de la decencia.

            • #372605


              katathema
              Participante

                Y el promotor te dirá, pero lo peto. No tiene más.

              • #372606


                EvilAnvil
                Participante

                  No es incompatible que sea un robo con que lo haya petado. Ambas cosas son ciertas, y ambas por desgracia. Él está en su derecho de putear lo que quiera a los fieles de verdad con los precios, y luego está la masa subnormal que se lo paga.

                  Seamos serios: no hay tanto metalhead ni tanto seguidor de Iron Maiden en España.

                  Se ha creado esta anticultura de ir a conciertos masivos solo para fardar y me temo que vino para quedarse. Esa peña puede pagarlo a costa de fastidiar a los demás.

                  Afortunadamente pude ver el mismo show más cerca, con mejor sonido y a un precio razonable y en un entorno rodeado de gente que aprecia a la banda de verdad y no va a colgarse la medalla.

                  Lo peor de todo son los amigos que han tenido que ir a verlo a Madrid a un precio absurdo y que son fans auténticos del Metal, de Maiden y que por encima de todo tienen una cultura musical genuina.

                • #372608


                  Joeymes
                  Participante

                    El problema único aquí es el precio. Que estés rodeado de metalheads o de gente que va a conciertos en estadios me la bufa. Es que ya sería el colmo de todo.

                  • #372609


                    chirimoche
                    Participante

                      Pienso que sí puede ser un factor el de los posers acríticos . El promotor intuye que son mayoría, que van a pagar lo que sea, se lo dice a Steve Harris (a ver si estos me pagan el juicio que perdí por Hallowed be thy name, quizás ha pensado), se la juega y le sale bien, como ha sido el caso.

                    • #372610


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Veo que no lo has entendido, Joeymes. Ese precio, ese recinto y todas las demás circunstancias (reventas, vips) derivan precisamente de que este promotor ha logrado llevar a 50.000 personas de las cuales 30.000 van solo porque se quieren colgar la medalla.

                        Me da igual estar al lado de quien sea, lo que no acepto es que por lograr un público objetivo nuevo (ese que va a un evento porque es chupiguay y ser Heavy es vintage) se pervierta todo lo demás, siendo lo primero y primordial el precio, pero una cosa y la otra van de la mano: si querías dar el pelotazo tenía que ser contando con ese público “random”, y ese público es el que favorece que se pongan esos precios.

                        Creo que ahora está más claro.

                      Viendo 10 entradas - de la 201 a la 210 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.