El concierto de tu vida 2

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #372568


    asylum
    Participante

      Viendo los vídeos, había gradas lejísimos del escenario. Yo no hubiera pagado 100 pavos para verlo en esas condiciones.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #372570


      Dark Crusader
      Participante

        Me alegro de que fuera un buen bolo, yo hace mucho que decidí no gastarme dinerales en conciertos de este estilo, pero cada cual se gasta la pasta como quiere y todos mis respetos. Eso si, el próximo ya sabéis que serán 120 mínimo xDD

        Por otro lado, no olvidemos, además del abusivo precio, la desvergüenza de ahora se acaban las entradas, ahora solo de grada, ahora baja un ángel del cielo y hay más de pista y el absoluto desprecio de los organizadores por el público en general. Hay gente que pagó 100 pavos por ver a Maiden en la tv porque de directo veían pequeñas hormiguitas en la lejanía, y desde luego no fue por propia voluntad.

      • #372572


        chirimoche
        Participante

          Yo no es por ponerme en plan hater, que quizás lo sea, pero le sigo dando vueltas al tema de los precios y no entiendo el casi llenazo (54.000 personas es una bestialidad). No sé, tengo la sensación de que la peña va con la actitud despreocupada de “tengo la pasta, pues pago”. Y no sé, creo que podríamos haber abierto un debate sobre esta cuestión, porque han “especulado” con nosotros, empezando por el señor Harris, y aquí todos contentos sin decir ni mu.
          Por otra parte, me alegra que el combo esté en plena forma y ya se sabe que Maiden no fallan en los conciertos.

        • #372576


          asylum
          Participante

            Yo en Facebook ya he “debatido” bastante del tema, sin querer meterme con nadie porque cada cual es libre de hacer con su dinero lo que le plazca. Yo no me gasto 100 euros en esto pero me los gasto en otras cosas que a mí me compensan más.

            No obstante, entrando en este juego, se está justificando que la próxima vez el precio se vaya a los 120 o 130.

            Ojo, que en Lisboa eran 50 euros (50!) y en Suecia creo que era más barato que en España teniendo en cuenta que los salarios allí son mucho más altos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #372577


            Marcolin
            Participante

              Yo no fui un poco por lo que dice DArk Crusader, me parece abusivo el precio. Eso sí, respetando a quien lo quiera pagar. Tengo dos tipos de amigos que fueron al concierto:

              a) Integristas Maiden: Alguno incluso llegó a afirmar que era la mejor de las 15 veces que les había visto xxxddd

              b) Fans no integristaS: En su mayoría estaban en grada y terminaron indignados con el sonido. Alguno, incluso, se piró antes.

            • #372579


              asylum
              Participante

                Yo conozco a más de uno que fue más por postureo que otra cosa, o gente que no va a ningún concierto en todo el año y se plantó allí.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #372580


                NappyRob
                Participante

                  Yo conozco a más de uno que fue más por postureo que otra cosa, o gente que no va a ningún concierto en todo el año y se plantó allí.

                  Bueno eso ya es un clásico y en los últimos años parece que esta de moda además los heavys de zara, posers, gente ajena al metal que van a estos macroconciertos con su camiseta de guns and roses comprada en el zara y van de heavys poniendo los cuernos en instagram con su entradita a 100€ de Iron Maiden en la otra mano, que solo conoceran fear of the dark y trooper…

                  Yo tampoco fuí y eso que vivo a 800 metros del estadio, el precio me parece abusivo y mira que me hacia ilusión verlos sabiendo los grandiosos directos que sigue ofreciendo Bruce y cia… Pero al final me decidí por el Download que al menos por el mismo precio hago doblete con Ozzy y Judas… y por lo que veo en los comentarios de facebook parece que ha habido bastantes quejas con el sonido…

                  Para mi la promotora ha jugado sucio con el factor emocional, ha anunciado a bombo y platillo como que este es el mayor concierto de la historia de los Maiden en España, el mayor espectaculo dado por la banda, la primera vez en un gran estadio, el mejor concierto de la gira 2.018, casi el concierto del siglo etc. etc. etc…. pero ellos no han ofrecido un producto acorde con las expectativas que han creado poniendo unos precios sonrojantes que rozan lo escandaloso, además de un sonido que por lo que veo ha oscilado entre lo regular y horroroso…

                  Este concierto se debería haber montado en el Palacio de los Deportes, incluso se podria haber montado dos fechas en Madrid como en los 80, el Wanda no esta diseñado para conciertos de heavy metal, muchos fans se han quedado sin poder verles por la avaricia t el capricho de la promotora a la que la importado más los beneficios que cumplir con los deseos y las expectativas del público asistente…

                • #372583


                  dr.duende
                  Participante

                    Mi intención era ir a Lisboa, pero por temas personales tuve que elegir la capital lusa para Ozzy y Judas, y no iba a repetir viaje en menos de dos semanas. Por cierto, que me encantó el Pavilhao Atlantico de Lisboa, un lugar de putísima madre para conciertos.

                  • #372584


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo vengo a decir que en Suecia efectivamente los salarios son más altos pero es que la productividad es como un billón de veces más alta. Seriedad.
                      Por otro lado, lo de Madness Live es de chiste. Y el nivel de poserismo -que ya sabemos de quienes- roza lo absurdo.

                    • #372585


                      asylum
                      Participante

                        Yo vengo a decir que en Suecia efectivamente los salarios son más altos pero es que la productividad es como un billón de veces más alta. Seriedad.

                        A ver, no me seas capullo. Hablo de salarios en comparación con el precio de la entrada. No me metas productividad ni pollas en vinagre que no estoy hablando de eso XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.