El concierto de tu vida 2

Este debate contiene 209 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 22 minutos.

Viendo 10 publicaciones - del 171 al 180 (de un total de 210)
  • Autor
    Publicaciones

dr.duende
    Participante

Acercándome cada vez más a Lisboa o Florencia…

Vayanse a esparragar, señores de Madness Live

Stargazer
    Participante

Bien que haces Duende.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

dr.duende
    Participante

Y como era más que previsible, más entradas de pista a la venta:

Es por esto que, una vez las Autoridades competentes han redefinido y acotado el aforo definitivo, se ha cursado la autorización para añadir un cupo limitado de entradas de pista.

Dichas entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 13 de diciembre, a las 10:00 hrs. a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados).

De cemento, oiga. XXXDDD

asylum
    Participante

Me estoy despollando. Acabo de verlo y venía a ponerlo por aquí.

Cuanta casualidad todo. Vaya tela.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Vergonzoso…

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Joeymes
    Participante

Qué típico de este gran y antiguo país

asylum
    Participante

Hay gente flipando y deseando que se pongan a la venta, por cierto.

Lógico por el lado fan que les toca, pero a mí todo esto me parece muy turbio.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

dr.duende
    Participante

Hay gente flipando y deseando que se pongan a la venta, por cierto.

Lógico por el lado fan que les toca, pero a mí todo esto me parece muy turbio.

Pues a esta hora sigue habiendo entradas, y no tiene pinta de que se vaya a “agotar” pronto.

Lo dicho, Imperio de Paletos.

P.d. Por lo único que me alegraré es por toda la panda de los “vendo boli” que ahora se van a meter el susodicho boli envuelto en la entrada por el orto

dr.duende
    Participante

Mescojono grandemente…

🚨¡Fans de Iron Maiden!🚨 Se amplía el aforo de entradas de pista para el concierto del 14 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid. ¡Esta es tu oportunidad! 🤘 ¡Hazte con ellas! 🎫👉 bit.ly/ironmaiden-fb

Stargazer
    Participante

Mescojono grandemente…

🚨¡Fans de Iron Maiden!🚨 Se amplía el aforo de entradas de pista para el concierto del 14 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid. ¡Esta es tu oportunidad! 🤘 ¡Hazte con ellas! 🎫👉 bit.ly/ironmaiden-fb

Ueeee! Todos a comprar como locos! Mierda de país en todos los aspectos posibles…

Viendo 10 publicaciones - del 171 al 180 (de un total de 210)

Debes estar registrado para responder a este debate.