El concierto de tu vida 2

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #368109


    dr.duende
    Participante

      Y por cierto…

      https://www.milanuncios.com/entradas/iron-maiden.htm

      Gracias, lo entretenido que voy a estar esta mañana denunciando los anuncios de todos estos capullos :mail:

    • #368121


      EvilAnvil
      Participante

        Gracias, lo entretenido que voy a estar esta mañana denunciando los anuncios de todos estos capullos :mail:

        ¿Cómo se hace? Por curiosidad…

      • #368123


        dr.duende
        Participante

          Gracias, lo entretenido que voy a estar esta mañana denunciando los anuncios de todos estos capullos :mail:

          ¿Cómo se hace? Por curiosidad…

          En el propio anuncio tienes un botón de “Denunciar”. Te sale una ventana emergente que te da unas opciones para marcar, yo pongo “por estafa”

        • #368132


          Dark Crusader
          Participante

            Yo iba a hacerlo pero no tenía claro si la reventa es una estafa en si… es ilegal pero no creo que se defina como estafa

          • #368133


            X-T-C
            Participante

              Ciertamente no están estafando a nadie, es igual que si yo quiero vender un disco de Amset a 100 euros, ya depende de si alguien pica o no.

            • #368134


              X-T-C
              Participante

                Aún así, espero que todos esos “negociantes” no vendan las entradas a esos precios, y cuando se aproxime la fecha las tengan que vender al precio que le costaron, más baratas… o se las coman enteras.

              • #368137


                chirimoche
                Participante

                  Quizás se podría llamar especulación. No sé si ilegal o no, pero poco ético.

                • #368138


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Muy legal no puede ser si todos los anuncios están redactados como “vendo un sobre por 200 euros y regalo una entrada de Iron Maiden de pista” :silbar:

                    Y sí, la reventa está prohibida, pero la ley es tan antigua que no incluye estos casos para venta online y demás. Así que digamos que aunque es ilegal, este tipo de ventas no pueden atacarse facilmente mediante herramientas judiciales.

                  • #368140


                    dr.duende
                    Participante

                      En todas las entradas, en las condiciones pone bien claro “queda prohibida la reventa de esta entrada”. Por lo que no entiendo cómo se puede permitir las plataformas de reventa cuando se hace por más del precio de venta original, y más siendo estas empresas propiedad de las propias compañías de venta de entrada. Fuck logic.

                    • #368142


                      Dark Crusader
                      Participante

                        A ver, lo que yo decía es que, siendo ilegal a todas luces, dentro de las opciones de milanuncios para denunciar, no veía ninguna que se ajustara. Estafa quizá sea la más cercana si, pero una estafa como tal no es. Lo digo porque serán capaces de contestar diciendo eso, que no hay estafa y que no procede la denuncia

                        En cualquier caso esto solo se acaba el día que la gente se plante y diga a tomar por culo, teniendose que enfrentar el grupo de turno a un estadio medio vacío a pesar de haberse vendido todo el papel. Porque está claro que hay poca voluntad por parte de las autoridades y empresas

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.