El cantante de LOSTPROPHETS, abusador de menores

Este debate tiene 27 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #132869


    Joeymes
    Participante

      Lo tengo claro: La culpa fue de los bebés.

    • #132872


      Dark Crusader
      Participante

        Iban vestidos como putas de fijo

      • #132898


        asylum
        Participante

          Han retirado los discos del grupo de una cadena de tiendas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #132925


          José Miguel Gómez
          Participante

            Joder, eso lo veo ya un poco excesivo, es joder al grupo entero sin que los otros componentes tengan culpa de nada. Una cosa es el trabajo y la música de un grupo y otra muy distinta la vida personal y privada de cada uno.
            Vale que el cantante es un hijo de la grandísima puta y merece morir entre horribles sufrimientos, pero por lo menos a mí no me gusta mezclar el tema puramente musical con otras consideraciones ideológicas, políticas o, como en este caso, morales y criminales. Si nos pusiéramos en ese plan deberíamos dejar de escuchar muchos grupos que musicalmente nos parezcan buenos pero personalmente no congeniemos con alguno de sus integrantes… así a bote pronto me viene a la cabeza Ted Nugent, por ejemplo, o Rammstein sin ir más lejos y por decir sólo un par.

          • #132927


            asylum
            Participante

              O quitar discos de asesinos (Dissection, Emperor, Burzum…), o de Necrophobic porque el cantante pegaba a su familia… :S

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #132942


              José Miguel Gómez
              Participante

                Precisamente, si retiran los discos de Lostprophets por coherencia también deberían retirar los de Emperor, Burzum y 200 más, como tú dices. Tiene más pinta de maniobra publicitaria aprovechando la repercusión de la notica que de otra cosa.

              • #133085


                Prometea
                Participante

                  Horrible toda la basura que se cuenta aquí:

                  El password del ordenador de Ian Watkins era “mefolloniños”

                • #133115


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Horrible toda la basura que se cuenta aquí:

                    http://portalternativo.com/2013/11/el-password-del-ordenador-de-ian-watkins-era-mefolloninos/

                    Joder que malnacido hijo de puta…

                  • #133131


                    Powerhead
                    Participante

                      Joder, eso lo veo ya un poco excesivo, es joder al grupo entero sin que los otros componentes tengan culpa de nada. Una cosa es el trabajo y la música de un grupo y otra muy distinta la vida personal y privada de cada uno.
                      Vale que el cantante es un hijo de la grandísima puta y merece morir entre horribles sufrimientos, pero por lo menos a mí no me gusta mezclar el tema puramente musical con otras consideraciones ideológicas, políticas o, como en este caso, morales y criminales. Si nos pusiéramos en ese plan deberíamos dejar de escuchar muchos grupos que musicalmente nos parezcan buenos pero personalmente no congeniemos con alguno de sus integrantes… así a bote pronto me viene a la cabeza Ted Nugent, por ejemplo, o Rammstein sin ir más lejos y por decir sólo un par.

                      ¿Rammstein? ¿Por su parafernalia pseudo-nazi?, no sé, si lo dices por eso, pero vamos, es todo provocación y parodia, un recurso artítstico vamos. De hecho, creo que más de un miembro es homosexual.

                      El Nugent sí que es un impresentable de verdad.

                    • #133139


                      Rock Lee
                      Participante

                        Joder, eso lo veo ya un poco excesivo, es joder al grupo entero sin que los otros componentes tengan culpa de nada. Una cosa es el trabajo y la música de un grupo y otra muy distinta la vida personal y privada de cada uno.
                        Vale que el cantante es un hijo de la grandísima puta y merece morir entre horribles sufrimientos, pero por lo menos a mí no me gusta mezclar el tema puramente musical con otras consideraciones ideológicas, políticas o, como en este caso, morales y criminales. Si nos pusiéramos en ese plan deberíamos dejar de escuchar muchos grupos que musicalmente nos parezcan buenos pero personalmente no congeniemos con alguno de sus integrantes… así a bote pronto me viene a la cabeza Ted Nugent, por ejemplo, o Rammstein sin ir más lejos y por decir sólo un par.

                        Cierto es eso, una cosa es la musica y otra el personaje. Eso si, follarse a niños me parece que está en el top 3 de abominaciones mas asquerosas y deleznables jamás imaginadas por el hombre. Yo los discos los quemaba con el (que son una puta mierda, poco perdemos en lo musical).

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.