El cantante de LOSTPROPHETS, abusador de menores

Este debate tiene 27 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 4 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #132767


    asylum
    Participante

      https://www.hellpress.com/noticias/item/6843-ian-watkins-lostprophets-se-declara-culpable-de-tratar-de-violar-a-un-bebe.html

      Al fin el hijo puta este se ha declarado culpable. El mes que viene dictan sentencia y espero que le mantengan alejado de la sociedad durante mucho tiempo. Yo creo que no tiene posibilidad de reinsertarse a no ser que tenga un tratamiento psicológico prolongado y aun así…

      En fin, al grupo este, LOSTPROPHETS, no lo he escuchado en mi vida, pero esta noticia la he estado siguiendo por lo aberrante y extremo del asunto.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #132770


      Powerhead
      Participante

        Trabajos forzados de por vida, si hablo con la cabeza. Pena de muerte, si hablo con las tripas.

        Esto me recueda a la conversació sobre tío de Necrophobic, donde hablabamos de los asesinos en el metal. Quitar una vida es de hijo de puta, pero una acceso de ira puntual, una pelea que acaba mal, o cualquier circunstancia puntual, no tiene comparación con estos monstruos, que no han matado a nadie, pero han hecho el mal más aberrante de todos los posibles.

      • #132773


        Dark Crusader
        Participante

          Creo que les estuve viendo en un bolo de metallica en zaragoza. Tipico grupo modernete con gritos en vez de voz. Que le corten los huevos, perpetua, y a otra cosa

        • #132777


          Yakari
          Participante

            Si eres pederasta hazte cura, q sabes q no pasará nada si te pillan …

          • #132784


            philanselmo30
            Participante

              Yo a estos los vi teloneando a Metallica hará 8 o 9 años en Zaragoza. Grupo bastante lamentable. Sobre la posible reinserción de estos tipos, solo veo viable la castración química y demás mecanismos que anulen el deseo sexual de por vida.

            • #132788


              Lestat6996
              Participante

                Joder, estábamos todos en Zaragoza XD. Que malos eran encima. Al desgraciado este que lo dejen con los demás presos, que va a disfrutar de lo lindo.

              • #132792


                Joeymes
                Participante

                  Yo estuve en ese concierto pero no los recuerdo.

                • #132794


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    Que lo metan con los presos comunes un par de años que ya darán buena cuenta de él, y después de eso a la horca.

                  • #132814


                    bakanly
                    Participante

                      Asco. Que se pudra en la cárcel o donde lo encierren.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #132867


                      Marcolin
                      Participante

                        Valiente hijo de puta. Que le sodomicen bien en la cárcel y se lo hagan pasar mal.

                        Inciso: Creo que Lost Prophets es un grupo “engañoso”, como le pasa a Papa Roach. Para mí, sus primeros discos son muy malos, pero “Liberation transmission” y, sobre todo, “The Betrayed” son una jodida pasada porque este último es modern hard rock de gran calidad, nada que ver con sus inicios ni en estilo ni en valor de las canciones.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.