El anuncio de LOEWE

Este debate tiene 20 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #72850


    Buddy
    Participante

      No sé si a estas alturas hay alguien que no se ha enterado de esto pero como no lo he visto comentado en ninguna parte :whistle:

      [size size=5]Loewe y los ‘superguays’[/size]

      – Una campaña protagonizada por ‘fashionistas’ provoca airadas críticas en las redes sociales
      – El director creativo asegura que “representan a un amplio sector de la juventud española”

      http://elpais.com/elpais/2012/03/14/gente/1331722282_514285.html

      Aqui el anuncio en cuestión

      http://www.youtube.com/watch?v=UUWFWJ9fRoo

      La verdad es que tras el descoloque inicial ahora me hace una gracia de la hostia :despollo:

    • #72852


      asylum
      Participante

        Jajajaja. No lo había querido ver pero ya que lo has puesto…

        Y al loro, que me han dicho que los bolsos más baratos de esa marca son 700 pavos.

        Vaya gaylords que salen XD, y algunos de los personajes parecen sacados de Blade Runner o La Naranja Mecánica.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #72853


        Skie
        Participante

          hay unas sobrinas de Ana Belén, uno del Internado, la hija de la Forqué, y una “familiar” de la Espe :despollo:

          http://www.20minutos.es/noticia/1339374/0/polemico/anuncio/loewe/

          yo cuando vi el anuncio no entendí muy bien por qué tanto alboroto… ese anuncio está dirigido a gente que se gasta 700 pavos en un bolso, y en esa línea va. El anuncio no está dirigido a gente más “normal”, como tampoco lo están los de ralph lauren (por decir otra marca pija, aunque menos que loewe)

          la movida es que del anuncio se ha hablado mazo, así que misión cumplida…

        • #72855


          Nazgul
          Participante

            Y al loro, que me han dicho que los bolsos más baratos de esa marca son 700 pavos.

            Vaya gaylords que salen XD, y algunos de los personajes parecen sacados de Blade Runner o La Naranja Mecánica.

            Segun decia Publico los bolsos que salen en el anuncio valen la friolera de 1400 lerus.

            A la marca y a los chavales del anuncio, napalm.

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #72859


            Yakari
            Participante

              Modernas de mierda, tanto ellos como ellas.

              1400 euros por un bolso … la moda es el mayor timo de la historia.

            • #72864


              Juanfran
              Participante

                Como esto lo vean en el Estado Mayor marroquí no se van a parar en el Estrecho.

                See ya

              • #72881


                Buddy
                Participante

                  Como esto lo vean en el Estado Mayor marroquí no se van a parar en el Estrecho.

                  See ya

                  Creía que tu comentario iba a ir en otra dirección. Es que en los medios están todos desvinculándose de esta gente: Los de izquierdas llamándoles pijos del PP y los de derechas recordando la parentela de algunos con miembros de la ceja y calificándolos de izquierdistas de jacuzzi :jeje:

                • #72882


                  Juanfran
                  Participante

                    Yo estoy más en la línea de Trainspotting: Dentro de mil años no habrá izquierdas ni derechas, sólo gilipollas.

                    Aunque la cifra destila optimismo.

                  • #72889


                    Roy
                    Participante

                      Jajajaja. No lo había querido ver pero ya que lo has puesto…

                      Y al loro, que me han dicho que los bolsos más baratos de esa marca son 700 pavos.

                      Vaya gaylords que salen XD, y algunos de los personajes parecen sacados de Blade Runner o La Naranja Mecánica.

                      Yo he currado algún día allí, y un puto jersey de viejo eran 1700 pavos, me entraban ganas de chingar alguno

                      Red Sharks!

                    • #72913


                      Prometea
                      Participante

                        Me parece perfectísima esa campaña si gracias a ella internet ha parido algo tan grande como esto:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.