El anuncio de Campofrío (2013)

Este debate tiene 29 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #134544


    asylum
    Participante

      https://www.youtube.com/watch?v=2FiDTj-cQUU

      No lo he visto hasta hoy. Me parece lamentable porque se regodea en que tenemos una mierda de país pero que somos muy salaos y nos lo pasamos de puta madre. Un poco a lo Ana Rosa Quintana despreciando el envidiable nivel educativo de Finlandia al decir que en España teníamos tapas y terrazas.

      Leo por ahí que hay mucha gente encantada con él.

      PD.: Aunque quizá debería ir en El Tugurio, lo he puesto en cine, tv…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #134545


      Anónimo

        España es la polla con cebolla!!! Yo no se por qué se va la gente…:no: :despollo:

      • #134546


        chirimoche
        Participante

          Yo lo acabo de ver por primera vez aquí y lo interpreto como una afirmación del “carácter español”, que puede ser defendido y reivindicado con independencia de los problemas económicos, sociales, políticos, etc. Es una especie de llamada al optimismo y a la renuncia a los complejos que se puedan tener por ser de aquí.

        • #134548


          asylum
          Participante

            Pues a mí me parece que de complejos va la cosa. Es cierto que trata de transmitir un mensaje optimista, pero al final todo el rollo que se vende no deja de tener que ver con inferioridad/superioridad (la segunda viene de la primera…).

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #134549


            Nazgul
            Participante

              A mi me parece una autentica basura llena de topicos faciles sobre unos cuantos paises y nosotros mismos, como bien dice Asylum me recuerda a la tonta de Ana Rosa con su frase sobre la educacion publica en Finlandia… igual de ridiculos los dos ejemplos.

              Ni me gusto el del año pasado, ni me ha gustado este.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #134551


              campbell
              Participante

                Como el anuncio ese de Cocacola, Alegría, somos el país con más bares por m2. Patético.

              • #134552


                Rock Lee
                Participante

                  Que le den por culo a Txus Lampreave, a Campofrio y a su puta madre.

                • #134554


                  Jess
                  Participante

                    Que les jodan a todos y les metan un salchichon de pavo por el ojal.

                  • #134560


                    Anónimo

                      Que les jodan a todos y les metan un salchichon de pavo por el ojal.

                      :despollo: :despollo:

                    • #134561


                      Marcolin
                      Participante

                        La pechuga de pavo Campofrío es una puta mierda comparado con otras.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.