Eire

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Terrion hace 8 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 11 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

Lestat6996
    Participante

A mí el «Honour Amongst Chaos» me parece un discaso, no conzco los otros dos, pero si que es cierto que he leído críticas bastante chungas respecto a uno de ellos.

asylum
    Participante

Por mencionar un par más, Mourning Beloveth y Altar Of Plagues (aunque estos tienen sólo un disco).

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

EvilAnvil
    Participante

No recomiendo a CELTIC LEGACY.

Buddy
    Participante

Por mencionar un par más, Mourning Beloveth y Altar Of Plagues ([size size=5]aunque estos tienen sólo un disco[/size]).

También tienen un par de EPs muy buenos

Buddy
    Participante

Gary Moore

bakanly
    Participante

Que yo recuerde ahora, Primordial y Gama Bomb.

Gama Bomb son de Irlanda… del Norte :jeje:

Si eres feo escucha Death Metal.

Terrion
    Participante

Que me vengan a la mente y que no se hayan comentado, Sol Axis y su «To mark the ages», un black metal muy pero que muy bueno. Apenas conocidos pero que a mi me molaron bastante cuando me lo pillé

Skie
    Participante

[quote quote="Lestat6996" post=10428]Si no me equivoco WAYLANDER también son irlandeses:

Estos ahora se han puesto un poco de moda, me imagino que por el rollo pagano. Hace muchos años leí una crítica de un disco suyo y les ponían a parir. Nunca me he parado a escucharlos precisamente por esa crítica :risa:[/quote]
    ni idea de lo que hace ahora esta gente, pero por casa tengo el Reawakening Pride Once Lost y sin ser la reostia en vino sí que se dejan escuchar bastante bien, los otros dos discos ni idea porque no los he escuchado… y sí, es viking-folki del que tan de moda se ha puesto

Cruachan son más malos que pegar a un padre con un calcetín sudao en un día de fiesta

otros que me suenan a mí son los Geasa, pero no tengo ningún recuerdo de ellos…

PD: http://www.metal-archives.com/browseC.php?c=103 :jeje:

Terrion
    Participante

Cruachan son más malos que pegar a un padre con un calcetín sudao en un día de fiesta

Por dios si, que tostonazo de grupo. Tengo por ahí uno (el primero) y era un mojonazo

Viendo 9 publicaciones - del 11 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate.