Edguy _” Age of the Joker”

Este debate tiene 57 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por gustavo.

Viendo 8 entradas - de la 51 a la 58 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #52600


    Ruben Martínez
    Participante

      [quote quote="dream_on" post=46541][quote quote="Metallyan" post=46529][quote quote="Atland" post=43430]El segundo tema es bastante aceptable, el single no me convence.

      Pensaba que para este disco Tobias estaría calvo, pero todavía aguanta… No hará como el de Medina Azahara? :jeje:

      Pues el bajista (Dirk Sauer) también anda fino filipino, de aqui a 2 o 3 años los dos rapaos al cero XDD.[/quote]

      Pero Dirk lleva así desde el primer disco :risa:[/quote]

      Mentira

      Creo que es el de gafas, no parece él XDDDD.[/quote]

      Jejeje pero ahí llevaba el pelo tirado hacía delante para que no se le vieran las entradas. :despollo:

    • #52666


      Roy
      Participante

        Algo mejor que el Tinnitus, pero tampoco mucho. Mucho tema moña, pero por ejemplo Breathe me ha molado mucho

        Red Sharks!

      • #54598


        sammet
        Participante

          Con 4 escuchas me parece infinitamente mejor que el putamierdius sanctus ese. Breathe me parece un tomazo, y cosas como The Arcane Guild o Two Out Of Seven también me parecen muy aprovechables. Es un alivio, porque tras la puta mierda infecta del anterior estaba acojonado (a mi me mola todo los demás que ha hecho el señor que me da nick)

        • #54606


          asylum
          Participante

            Con 4 escuchas me parece infinitamente mejor que el putamierdius sanctus ese. Breathe me parece un [b]tomazo[/b], y cosas como The Arcane Guild o Two Out Of Seven también me parecen muy aprovechables. Es un alivio, porque tras la puta mierda infecta del anterior estaba acojonado (a mi me mola todo los demás que ha hecho el señor que me da nick)

            Tomaco.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #54609


            sammet
            Participante

              [quote quote="sammet" post=50381]Con 4 escuchas me parece infinitamente mejor que el putamierdius sanctus ese. Breathe me parece un tomazo, y cosas como The Arcane Guild o Two Out Of Seven también me parecen muy aprovechables. Es un alivio, porque tras la puta mierda infecta del anterior estaba acojonado (a mi me mola todo los demás que ha hecho el señor que me da nick)

              Tomaco.[/quote]

              Puta XD

            • #55545


              Roy
              Participante

                Curioso en el concierto del otro dia en Madrid tocasen Hallowed be thy name, y the trooper

                Red Sharks!

              • #55590


                Ruben Martínez
                Participante

                  Qué raro! lo acabo de ver. En Bcn se marcaron un muy buen concierto de casi dos horas! Y con muy buen sonido (de esos raros de ver hoy en día :risa:)

                  Babylon, Vain Glory Opera y King of fools pusieron patas pa’arriba el Apolo!!!

                • #55677


                  gustavo
                  Participante

                    no me gustan sus ultimos discos pero en directo estan funcionando muy bien.
                    este me parece superior al anterior.

                  Viendo 8 entradas - de la 51 a la 58 (de un total de 58)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.