Edguy _” Age of the Joker”

Este debate tiene 57 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por gustavo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #48263


    Tetrakonos
    Participante

      El single no está mal del todo, a estas alturas es más o menos lo que se puede esperar de Tobi, ese hombre que parece no aceptar que la alopecia ha conquistado su cabeza y sigue echándose los cuatro pelos que tiene hacia adelante.

    • #48967


      Razor
      Participante

        A falta de una semanita para que salga a la venta ya se puede escuchar por ahí.
        Despúes de un primera pasada por encima siguen más o menos en la misma línea “moñas” a la que nos tienen acostumbrados desde hace unos años:

        -Mucho medio tiempo.
        -Ramalazos hard rockeros.
        -Apenas nada de power.

        Diría que esta algo más inspirado que el Tinnitus, la producción me gusta más aunque sigue siendo demasiado “blanda”, las guitarras están más presentes que en el anterior con algun sólo que otro que está bastante bien.

        Temas a destacar, pues el único que suena algo a power metal, “The Arcane Guild” que tiene un gran sólo al final y “Nobody’s Hero” que es la más heavy.

        Me lo espera peor asi que veremos que tal en las siguientes escuchas.

      • #49073


        fredy
        Participante

          suena bien…no es q sea muy power pero eso ya lo sabemos hace años
          portada muy wapa….tobias no para……nene pegate un descanso y vente pa canarias

        • #49611


          Mariano
          Participante

            De lo que llevo escuchao, me esta gustando bastante mas que el ultimo y que el rocket ride…

          • #50958


            Ruben Martínez
            Participante

              Pues con tres escuchas ya, le estoy pillando el gustillo y me esta gustando bastante. Tengo que decir que a mí Rocket Ride y Tinnitus Santus me molan.

              Ya no son una banda de power pero lo veo como una evolución sensata.

            • #50960


              asylum
              Participante

                Nº 44 en la lista de ventas española (nº 3 en Alemania).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #50965


                Metallyan
                Participante

                  El segundo tema es bastante aceptable, el single no me convence.

                  Pensaba que para este disco Tobias estaría calvo, pero todavía aguanta… No hará como el de Medina Azahara? :jeje:

                  Pues el bajista (Dirk Sauer) también anda fino filipino, de aqui a 2 o 3 años los dos rapaos al cero XDD.

                • #50975


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    [quote quote="Atland" post=43430]El segundo tema es bastante aceptable, el single no me convence.

                    Pensaba que para este disco Tobias estaría calvo, pero todavía aguanta… No hará como el de Medina Azahara? :jeje:

                    Pues el bajista (Dirk Sauer) también anda fino filipino, de aqui a 2 o 3 años los dos rapaos al cero XDD.[/quote]

                    Pero Dirk lleva así desde el primer disco :risa:

                  • #51834


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      Pues cada vez me gusta más. Para mí un gran disco! Y la versión del “Cum on feel the noize” mola! :guitar:

                    • #51836


                      Metallyan
                      Participante

                        [quote quote="Metallyan" post=46529][quote quote="Atland" post=43430]El segundo tema es bastante aceptable, el single no me convence.

                        Pensaba que para este disco Tobias estaría calvo, pero todavía aguanta… No hará como el de Medina Azahara? :jeje:

                        Pues el bajista (Dirk Sauer) también anda fino filipino, de aqui a 2 o 3 años los dos rapaos al cero XDD.[/quote]

                        Pero Dirk lleva así desde el primer disco :risa:[/quote]

                        Mentira

                        Creo que es el de gafas, no parece él XDDDD.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 58)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.