Edguy _” Age of the Joker”

Este debate tiene 57 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por gustavo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 58)
  • Autor
    Entradas
  • #41899


    Demonlord
    Participante

      Al igual que ocurre con Cans, la voz de Tobias me irrita y cabrea de un tiempo a esta parte. Musicalmente no me atraen nada desde hace eones. La portada me hacen pensar en un rollo rocket ride.

    • #42026


      philanselmo30
      Participante

        La verdad es que no me apetece mucho escuchar nuevo material de esta gente. Creo que se han sobresaturado entre Avantasias de Tobias, giras tochas y discos de los propios Edguy. Y eso les llevó a mi parecer, a sacar el peor disco de toda su carrera, que fue el infame “Tinitus Sanctus”. A mí no me molesta el intento de Hard rock metalizado a la europea que están llevando a cabo en su última etapa. De hecho, en el Rocket Ride les salió bien a mi parecer, pero en el anterior no funcionó nada de nada. Se salvaba un tema o dos como mucho.

        De todos modos, el último gran disco de esta gente, para mí, el “Hellsfire club”, que me parece tremendo.

      • #42034


        Lapu
        Participante

          Aquí levanta la mano un rarito que le cogió el gusto al anterior… Tengan piedad.

        • #42037


          Roy
          Participante

            tenia 3 temas buenos, pero los demas eran ya calcados a otro suyos, planos y sin gancho

            Red Sharks!

          • #42074


            Mariano
            Participante

              Generalmente me suele gustar casi todo lo que compone este señor, pero desde el hellfire no me acaba de convencer edguy, escuchare el disco pero no me espero gran cosa, me dejara frio como me paso con los dos anteriores, lo ultimo de avantasia me gusto, sin embargo the scarecrow no me entusiasmo…
              Creo que Tobias deberia pegarse dos o tres añitos sabaticos, porque entre una cosa y otra se llega a hacer repetitivo y algo cansino.

            • #42111


              Roy
              Participante

                eso es lo que todos decimos, a decir la verdad el scarecrow me parece mucho peor que los dos ultimos de avantasia, pero joder es que satura el ti

                Red Sharks!

              • #42121


                Tetrakonos
                Participante

                  Yo también me quedé en el Hellfire Club y mira que lo he intentado con lo que han sacado después pero no ha habido manera. Lo mejor es que no esperemos nada e igual nos sorprenden, aunque lo dudo.

                  Gloriosos tiempos los de Theater of Salvation y nosotros hechos unos adolescentes pajilleros.

                  http://www.youtube.com/watch?v=NlgiMMfxM2s

                • #42123


                  Lapu
                  Participante

                    Gloriosos tiempos los de Theater of Salvation y nosotros hechos unos adolescentes pajilleros.

                    Aprovecho esta frase para opinar lo siguiente. Yo con 15 años también era un pajillero fácilmente impresionable. Y seguramente por aquel entonces, me pones un disco de los que ahora reniego por parecerme repetitivo y lo hubiera flipado. Al igual que ahora me pongo un “Theater Of Salvation” (por ejemplo) sin esa carga emocional que me trae y probablemente no lo viera tan bueno. Muchas veces nos cegamos por el “esto ya no es como era” pero hay que tener en cuanta que llevamos un rodaje y mojar una esponja seca es muy fácil pero ahora, al menos yo, escupo mucha agua…

                  • #42126


                    Roy
                    Participante

                      por eso con perspectiva, su mejor disco para mi es el Hellfire, por que tiene la mezcla perfecta de heavy-power-hard

                      Red Sharks!

                    • #42145


                      Razor
                      Participante

                        Yo ahora, también me quedaría con el Hellfire porque tiene un poco de todo y temazo tras temazo de principio a fin. Y como decis a partir de aqui han caido en picado sacando discos sin ninguna fuerza ni gancho alguno exceptuando algún tema del Rocket Ride.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 58)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.