Dynazty – Titanic Mass

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Roy hace 1 año, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Roy
    Participante

01. The Human Paradox
    02. Untamer Of Your Soul
    03. Roar Of The Underdog
    04. Titanic Mass
    05. Keys To Paradise
    06. I Want To Live Forever
    07. The Beast Inside
    08. Break Into The Wild
    09. Crack In The Shell
    10. Free Man’s Anthem
    11. The Smoking Gun

Estos jovenzuelos son la polla, despues de dos discazos como Sultans of sin, y Renatus, siguen con su heavy-power griton con esos estribillos que se quedan grabados en tu cabeza, para mi uno de los grupos del momento :guitar:

Red Sharks!

Stargazer
    Participante

Tengo previsto escucharlo durante el día de hoy. Sus dos anteriores me parecen la polla! :guitar:

Vienen de gira con Joe Lynn Turner, excepto en Calella… Deben ser demasiado Heavies para el Calella Rock Fest… Una lástima. :no:

Rock Lee
    Participante

Lo tengo pendiente. El anterior era buenisimo.

Dark Crusader
    Participante

El single no me ha matado, pero mantienen el rollete del anterior, así que será escucha obligatoria

Stargazer
    Participante

Me lo estoy escuchando y de primeras no parece tan redondo como el anterior, pero aun así discaso!:guitar:

Jorge Osoro
    Participante

El otro día recuperé un cisco suyo que tengo de su etapa más Hard, que también molaba. Es curiosa la evolución de esta banda. La verdad es que se mueven bien también ahora en el power melódico.

Dark Crusader
    Participante

Iria a verles fijo en octubre si no vinieran con el gatopeluca… habrá que estudiarlo detenidamente

Roy
    Participante

Un cambio de cromos, delain que giren con la señora Turner, y Evergrey con Dynazty

Red Sharks!

Rock Lee
    Participante

Me acabo de enterar de que vienen con Joe Lynn Turner a Santiago. Si estoy (que lo dudo, porque tengo una suerte de MIERDA en cuestión de fechas de conciertos por culpa de mi curro de mierda) voy a verlos sin duda alguna.

Stargazer
    Participante

6 de Octubre en Razz3. Dio ha escuchado mis pregarias.:midios:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.