DUKE – Escape From Reality

Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #23626


    EvilAnvil
    Participante

      Disco de Power Metal del 2003, con el que fuera vocalista de Scanner y Crows a las voces. Está bastante bien, sin ser una maravilla, especialmente para los que nos gusta cómo canta Leszek Szpigel y el Power alemán de los 80s. Yo no soy como Marcolin, he tenido que buscar su nombre en Metal Archives :risa:

      Quizá Tetrakonos lo haya escuchado…

    • #23631


      Roy
      Participante

        Esta bien, bastante trallero y contundente. Hace mil que no me lo pongo, pero ya se que llevarme en el coche.

        Red Sharks!

      • #23632


        Demonlord
        Participante

          Como que tetrakonos, acaso creías que no los conocía????, evil, me ofendes. Además tengo el disco original. Bastante decente, dentro del porrón de bandas que salieron, estos no desentonaban.

        • #23647


          EvilAnvil
          Participante

            Pensé que estarías buceando en el Power Metal que se graba en Islas Caimán o alguna frikada similar :risa:

          • #23650


            Tetrakonos
            Participante

              Joder, hay que ver como se ofende El Pequeño Saltamontes a la más mínima cuando no se le menciona como gurú del power metal:jeje: Si ya sabemos que has escuchado todo lo que ha salido en este estilo de los Keepers para acá, que lo hayas escuchado es algo que damos por hecho, por eso a veces no se menciona…

              La verdad es que es un disco que hace mucho que no escucho pero es bastante bueno, además siempre es un placer escuchar a Leszek Szpigel. Es un disco muy alemán, deudor total del power teutón de los ochenta, solamente hay que escuchar el primer tema para darse cuenta. En general tiene buenas melodías y estribillos pegadizos, la verdad es que ahora que lo ha sacado Evil voy a tener que pegarle unas buenas escuchas de nuevo. Otra que recuerdo bastante chula es Rising Child, un medio tiempo, y Friends, que me encantaba el estribillo.

            • #23761


              Demonlord
              Participante

                Joder, hay que ver como se ofende El Pequeño Saltamontes a la más mínima cuando no se le menciona como gurú del power metal:jeje: Si ya sabemos que has escuchado todo lo que ha salido en este estilo de los Keepers para acá, que lo hayas escuchado es algo que damos por hecho, por eso a veces no se menciona…

                La verdad es que es un disco que hace mucho que no escucho pero es bastante bueno, además siempre es un placer escuchar a Leszek Szpigel. Es un disco muy alemán, deudor total del power teutón de los ochenta, solamente hay que escuchar el primer tema para darse cuenta. En general tiene buenas melodías y estribillos pegadizos, la verdad es que ahora que lo ha sacado Evil voy a tener que pegarle unas buenas escuchas de nuevo. Otra que recuerdo bastante chula es Rising Child, un medio tiempo, y Friends, que me encantaba el estribillo.

                Ya, pero es un disco power en la sección de discos… no sé, tenía que meter cizaña, sino no me quedaba tranquilo XDDDDDD

              • #23788


                Carlos Herrero
                Moderador

                  A ver, se trata de darle un poco de movimiento a esto. Las hermandades están bien, pero sin pasarse.

                • #23908


                  Demonlord
                  Participante

                    Para tu alegría Carlos te diré que si no he abierto de momento un topic aquí, es porque desde que estoy aquí no ha salido un disco merecedor. De momento seguimos en el camino de la mediocridad, como el año pasado. Aunque el de wolfchant ha ganado muchos enteros.

                  • #23929


                    Roy
                    Participante

                      cierto, a mi me pasa mas o menos.. igual el de Serenity lo merece

                      Red Sharks!

                    • #23934


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Pues no sé, yo estoy un poco con lo que dice cherrero. Esto lo he abierto para destacarlo fuera de la hermandad. Si hubiera sido un disco mierdero, habría hecho lo mismo :risa:

                        La hermandad está bien, pero de vez en cuando hay que romper el esquema. Así la gente escribe más.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.