Dudas sobre las pelis de Resident Evil

Este debate tiene 19 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #28966


    osODIOaTODOS
    Participante

      La mas fiel a los juegos y la que más me mola es la segunda.

      FUCK UMBRELLA.

    • #28967


      osODIOaTODOS
      Participante

        pd. la 4 no la he visto aun

      • #28972


        Nazgul
        Participante

          Para mi estan entretenidas, aunque personalmente me quedo sobre todo con la segunda.

          PD: Yo tampoco he visto la 4 aun.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #29020


          asylum
          Participante

            [quote quote="asylum" post=21320]A mí me pareció una mierda la de animación.

            Mi favorita de tan insigne saga es la segunda XD

            Ostia, a mí la 2ª me pareció una hez infecta, en cambio la primera no está mal, es bastante entretenida.
            Ayer intenté ver la 3ª que la dieron por la tele. Digo intenté porque me quedé dormido a los tres cuartos de hora :risa: , pero vamos, que lo que ví es como para renegar de la saga por siempre jamás, ¡Dios qué cosa más mala!.[spoiler]¿Qué coño era eso de los poderes telequinéticos de Milla Jovovich?, ¿se lo han sacado de la manga o es algo que aparece también en los juegos?[/spoiler][/quote]

            Me gusta la 2 porque es como más “peli de zombies”. La 4ª es sublime, una obra maestra contemporánea.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #29026


            m6
            Participante

              Pues a mi la 4 me pareció kaka. Lo vi en 2D porque paso de pagar más por ver películas que están hechas en 3D simplemente para que sea 3D y la gente diga ooooooo. Y eso me pareció la cuarta. Una película más concentrada en los efectos especiales en 3d que en la propia película. Y además si la ves en 2d pues dices, vaya puta mierda.

            • #29027


              asylum
              Participante

                Yo estaba siendo irónico. Lo que no quita que me parezca grandiosa.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #29087


                Jess
                Participante

                  La mas fiel a los juegos y la que más me mola es la segunda.

                  [img]http://img19.imageshack.us/img19/1953/13041125507046626615147.jpg[/img]

                  FUCK UMBRELLA.

                  :midios: :midios:

                • #29088


                  Jess
                  Participante

                    Por cierto, pero qué fidelidad ni qué hostias, La protagonista de las pelis -Milla- interpreta a una tal Alice y quién coño es Alice en los juegos originales?? Deberían haber puesto a Jill como protagonista eso para empezar, ella sí que parte la pana. Jill Valentine forever.

                  • #29104


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Las piernas un poco más abiertas y la falda más corta, por favor

                    • #29199


                      Roy
                      Participante

                        La de animacion me parece la mejor de todas

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.