Dudas sobre las pelis de Resident Evil

Este debate tiene 19 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #28880


    Agus
    Participante

      Vi la primera allá por 2003-2004 con colegas y creo que no la terminé. La impresión que recuerdo que me llevé es que es una puta mierda.

      La cuestión se que me ha entrado el gusanillo por la saga, y quisiera saber dos cosas:

      1) Vale la pena ver alguna peli de la saga?

      2) Mantiene, más o menos, un parecido con las temáticas de los videojuegos?

    • #28881


      Danel
      Participante

        No pierdas el tiempo. Si con la primera no pudiste, con las demás no pasas de los 10 minutos. Malas no, lo siguiente.

      • #28882


        Agus
        Participante

          Ok, gracias.

          Aprovecho para preguntar: no hay ninguna especie de recopilación de los vídeos de la saga o alguna publicación en vídeo que repase el tema argumental? Me estoy refiriendo a los videojuegos, y si hay algo en plan el dvd ese con un breve repaso de la historia de los Metal Gear

        • #28893


          Jess
          Participante

            Buen post a mi también me interesa todo lo que tenga que ver.

            Yo sólo puedo aportar una película que si buscas fidelidad a los juegos es lo más parecido más o menos que he encontrado, es “Resident evil degeneration (o degeneración)” es por animación 3D y el argumento va de un aeorpuerto, virus T.. y eso sí los muñecos son iguales que los del juego , salen Leon y Claire-los del 2- y a mi me gustó mucho.
            Dicen que hay una segunda parte.
            http://www.sonypictures.com/homevideo/residentevildegeneration/

          • #28898


            Nacho
            Participante

              Buen post a mi también me interesa todo lo que tenga que ver.

              Yo sólo puedo aportar una película que si buscas fidelidad a los juegos es lo más parecido más o menos que he encontrado, es “Resident evil degeneration (o degeneración)” es por animación 3D y el argumento va de un aeorpuerto, virus T.. y eso sí los muñecos son iguales que los del juego , salen Leon y Claire-los del 2- y a mi me gustó mucho.
              Dicen que hay una segunda parte.
              http://www.sonypictures.com/homevideo/residentevildegeneration/

              Tiene una pintaza esa.

            • #28904


              asylum
              Participante

                A mí me pareció una mierda la de animación.

                Mi favorita de tan insigne saga es la segunda XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #28906


                Dark Crusader
                Participante

                  Las de residente evil son a cada cual peor, pero a mi la primera me gustó. Supongo que esperaba una mierda enorme y acabó entreteniéndome, pero vista un par de veces me reafirmo, es bastante decente

                • #28955


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    A mí me pareció una mierda la de animación.

                    Mi favorita de tan insigne saga es la segunda XD

                    Ostia, a mí la 2ª me pareció una hez infecta, en cambio la primera no está mal, es bastante entretenida.
                    Ayer intenté ver la 3ª que la dieron por la tele. Digo intenté porque me quedé dormido a los tres cuartos de hora :risa: , pero vamos, que lo que ví es como para renegar de la saga por siempre jamás, ¡Dios qué cosa más mala!.[spoiler]¿Qué coño era eso de los poderes telequinéticos de Milla Jovovich?, ¿se lo han sacado de la manga o es algo que aparece también en los juegos?[/spoiler]

                  • #28957


                    luis angel trives
                    Participante

                      lo único bueno de la saga es que la amiga milla está para hacerle un flojo fuerte varias veces seguidas

                    • #28962


                      darth yota
                      Participante

                        La de animación tiene un buen guión, pero técnicamente es como aquella serie de los transformers “Beast Wars” pero peor XD

                        De las de imagen real la que más me gusta es la segunda y la cuarta, son las que tienen que ver más con los juegos.

                        Son malas, pero a mi me molan un cojon

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.