DUDA CD DE PROTECTOR

Este debate tiene 6 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por ghoulhunter.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #125755


    ghoulhunter
    Participante

      He comprado el cd de Protector ” Echoes From The Past ” y al escucharlo por primera vez hoy , he descubierto que en el tema número 3 , llamado Agoraphobia ( tema perteneciente a su mcd Misantrophy ) , hay un de salto en la grabación , concretamente el minuto 1:32 . Aquí os dejo un video que he encontrado en youtube del tema , en el cual aparece tambien ese salto

      Si hay alguien que tenga tanto la edición original del cd o 3 esta reedición , me gustaría saber si tambien les ocurre lo mismo . A mi me da que va a ser una cagada de la reedición .

      Marcolin te invoco :)

    • #125763


      Marcolin
      Participante

        Tengo el “Echoes from the past” como tú pero no me pasa. Lo he comprobado hace un rato. A lo mejor hubo error de prensado en alguna edición de I Hate. ¿Tu copia es en digipack o en el jewel?

      • #125764


        ghoulhunter
        Participante

          Tengo el “Echoes from the past” como tú pero no me pasa. Lo he comprobado hace un rato. A lo mejor hubo error de prensado en alguna edición de I Hate. ¿Tu copia es en digipack o en el jewel?

          Es en jewel . ¿ La tuya ?

        • #125765


          José Miguel Gómez
          Participante

            Es una putada, a mí me pasó lo mismo con el “Metropolis Pt.2” de DREAM THEATER cuando me lo compré hace media vida, en una pista (creo que es la 5, si no recuerdo mal) hay un pequeño salto exactamente igual que el que has puesto. Lo fui a cambiar a la tienda (creo que lo compré en la Fnac), y me dieron otro nuevo que tenía el mismo salto exactamente en el mismo punto. Ahí deduje que era un problema de la grabación, o el prensado como dice Marcolin, o lo que sea y no del propio CD, así que me resigné y me quedé con el CD “defectuoso”.
            Tampoco es que sea un gran problema, pero si como yo eres un poco maniático con estas cosas te comprendo, tú has pagado por un disco impoluto y toca mucho los huevos que venga así.

          • #125767


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=123917]Tengo el “Echoes from the past” como tú pero no me pasa. Lo he comprobado hace un rato. A lo mejor hubo error de prensado en alguna edición de I Hate. ¿Tu copia es en digipack o en el jewel?

              Es en jewel . ¿ La tuya ?[/quote]

              Digipack.

            • #125772


              ghoulhunter
              Participante

                Es una putada, a mí me pasó lo mismo con el “Metropolis Pt.2” de DREAM THEATER cuando me lo compré hace media vida, en una pista (creo que es la 5, si no recuerdo mal) hay un pequeño salto exactamente igual que el que has puesto. Lo fui a cambiar a la tienda (creo que lo compré en la Fnac), y me dieron otro nuevo que tenía el mismo salto exactamente en el mismo punto. Ahí deduje que era un problema de la grabación, o el prensado como dice Marcolin, o lo que sea y no del propio CD, así que me resigné y me quedé con el CD “defectuoso”.
                Tampoco es que sea un gran problema, pero si como yo eres un poco maniático con estas cosas te comprendo, tú has pagado por un disco impoluto y toca mucho los huevos que venga así.

                Las chapuzas están a la orden del día . Tambien me pasó con el primero de Assassin y con la edición española del uno de Behind The Enemy Lines . El de Assassin lo devolví y el otro me compré la edición americana y no pasaba .

                En cuanto al de Protector veré si lo devuelvo o no .

              • #125773


                ghoulhunter
                Participante

                  [quote quote="ghoulhunter" post=123920][quote quote="Marcolin" post=123917]Tengo el “Echoes from the past” como tú pero no me pasa. Lo he comprobado hace un rato. A lo mejor hubo error de prensado en alguna edición de I Hate. ¿Tu copia es en digipack o en el jewel?

                  Es en jewel . ¿ La tuya ?[/quote]

                  Digipack.[/quote]

                  ¿ Hacemos un trade ? :)

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.