DRENGSKAPUR+HORDAK+THE ART OF BLASPHEMY 4/4 Excali

Este debate tiene 24 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Terrion.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #143297


    Terrion
    Participante

      Jajajajaja, menudas paranoias os montáis, jajajaja. Es más sencillo aún. Íbamos acumulando algo de retraso y, sabiendo que los temas de esta gente son largos de pelotas, cuando quedaban 10 minutos para que terminasen les pregunté que cuantos temas les quedaban y me dijeron que dos: uno de 11 y otro de 7. Les dije que metiesen el de 11 y fuera. Así se quedó… también ellos llevan ese rollo tan mistérico, jajaja.

      El concierto lo viví a cachos porque, entre unas cosas y otras, no vi un concierto entero entre ir a ver cosas del backstage, merch y esas cosas pero, vamos, me lo pasé teta peluda. En particular me flipó el concierto de The Art Of Blasphemy (no los recordaba tan buenos ni de coña)y el de los Drengskapur, que los tios la liaron pardísima (sobre todo el batera, menudo crack!). El concierto salió guay, hubo pasta para recuperarla y para repartir a los grupos. Todos salieron contentos y los Drengskapur acabaron muy contentos con el público y con la sala. Muchas gracias por venir a Nappy (fuiste tu el que pillaste el Bloody Zine?), a Bakanly y su barba y a mi brotha de conciertos Powerhead (demasiada mandanga tron XD). Ah, y gracias a Skie por dejarse engatusar, jejejejeje. Ya iremos comentando próximas historias

      Los que me comentas Bakanly, me suenan de nombre pero, si se pasan por aquí y si suenan guay, no se descarta nada, jajajaja

    • #143304


      vasco
      Participante

        Gran bolo. Hordak dioses

      • #143380


        bakanly
        Participante

          Jajajajaja, menudas paranoias os montáis, jajajaja. Es más sencillo aún. Íbamos acumulando algo de retraso y, sabiendo que los temas de esta gente son largos de pelotas, cuando quedaban 10 minutos para que terminasen les pregunté que cuantos temas les quedaban y me dijeron que dos: uno de 11 y otro de 7. Les dije que metiesen el de 11 y fuera. Así se quedó… también ellos llevan ese rollo tan mistérico, jajaja.

          El concierto lo viví a cachos porque, entre unas cosas y otras, no vi un concierto entero entre ir a ver cosas del backstage, merch y esas cosas pero, vamos, me lo pasé teta peluda. En particular me flipó el concierto de The Art Of Blasphemy (no los recordaba tan buenos ni de coña)y el de los Drengskapur, que los tios la liaron pardísima (sobre todo el batera, menudo crack!). El concierto salió guay, hubo pasta para recuperarla y para repartir a los grupos. Todos salieron contentos y los Drengskapur acabaron muy contentos con el público y con la sala. Muchas gracias por venir a Nappy (fuiste tu el que pillaste el Bloody Zine?), a Bakanly y su barba y a mi brotha de conciertos Powerhead (demasiada mandanga tron XD). Ah, y gracias a Skie por dejarse engatusar, jejejejeje. Ya iremos comentando próximas historias

          Los que me comentas Bakanly, me suenan de nombre pero, si se pasan por aquí y si suenan guay, no se descarta nada, jajajaja

          xDDDDDDD Como dije antes, soy un paranoico y conspiranoico :despollo: :despollo: :despollo:

          Lo dicho antes, enhorabuena. Me molo bastante ;)

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #144402


          Buddy
          Participante

            Estuve el sábado viendo a estos tíos en Llodio y coincido con lo dicho aquí: Guapa la atmósfera que crean, maquinón el batería y pedazo de pinta de friki del otro :risa:

            Molaron también los “Amurrio black metal all stars” :jeje: :guitar:

          • #144480


            Terrion
            Participante

              Joder, como te envidié por haber podido ver a los Ur Beltza en directo, sobre todo por ver los temones de Sentimen Beltza, que son la reostia (supongo que, por el nombre, serían temas de Ur y de Sentimen Beltza, ¿no?). A ver si se animan a seguir con el tema de los directos y se nos bajan a Madrid.

              Por cierto, que no lo recordaba que estaba por aquí, muchas garcias al Vasco por todo el curro que se metió aquel día… como siempre, a sus pies

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.