DREAMTALE – EPSILON

Este debate tiene 15 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Bardo.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #39950


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=34166][quote quote="Demonlord" post=34137][quote quote="Dark Crusader" post=34009]Pues a primera escucha me ha parecido normalito. No se, ninguna canción me ha dicho nada especial, objetivamente entiendo que os mole, pero a mi no me ha triunfado ningún tema. Y angel cry (la segunda, no se muy bien como se llama) me ha parecido un bochornoso bodrio techno trance en el estribillo xDD

      Le daré otra escucha, en cualquier caso. Pero vamos, eso del mejor disco power en años… el de Silverlane del año pasado se lo come y eructa sólo con los primeros 2 temas :rollingeyes

      Ni de coña. Sólo por el cantante el disco es un montón de mierda.[/quote]

      Vete a contarle tu vida al médico abuelaza xDDD

      Tras escuchar el primmero, cantando en plan clon de kotipelto, y escuchar el segundo, que canta como si tuviera cojones y todo, no hay color. Discaso. Y con todo, te diré que el primero de silverlane me ha llamado más la atención que el de dreamtale :risa:[/quote]

      Con esto último me demuestras que tus gustos son todo pamplinas. El primero de silverlane es superhappypower, cosa que deberías odiar a muerte, porque es terriblemente clónico a freedom call (es el único disco que me gusta de silverlane). Desde que está el nuevo cantante y decidieron retirar todas las melodías, la banda hiede a mierda de vaca licuada con vómito.[/quote]

      xDD sólo he dicho que me llama más la atención, no que me guste. Por cierto estoy diciendo el primero de Silverlane y no es el primero, el que digo yo se llama Inner Demon, y resulta que tienen 2 más antes juasjuas. Mea culpa

      Lo del cantante es una discusión estéril, yo tengo buen gusto y tu no, nada se puede hacer :risa: . Por cierto, ya en serio. El nuevo cantante cuando no rasga la voz es igualito a cualquier cantante finlandés rollo Kotipelto, de hecho el Inner Demon lo canta entero así. Me gusta mucho menos, pero no entiendo que ese disco no te guste a ti, cuando además la voz es gay

    • #40028


      Demonlord
      Participante

        Compáralo con el primero (legends of safar) o algo así y entenderás porqué XDD.

        Siendo más precisos, date cuenta que innerdemon no tiene apenas estribillos tralaleros, no tiene himnos doblembomberos, tiene mucho mediotiempo plomizo y encima el cantante ese (personalmente lo asocio más para bandas tipo grave digger y metal alemán en general, no para power melódico) Este último es mejor que el innerdemon (a poco) pero tampoco colma mis espectativas, practicamente tiene los mismos fallos. Por cierto, se me olvida decir que, mientras en el primero las melodías de guitarra son muy abundantes, en los 2 últimos apenas existen.

        De verdad, escucha el primero y te darás cuenta del enorme cambio que ha pegado silverlane. Por cierto, creo que los 2 primeros que tú dices realmente son uno solo. Sino recuerdo mal uno es una demo y el otro es más completo, repitiendo algunas canciones. (el que yo llamo el primero es el legends of afar o algo así)

      • #40040


        Rock Lee
        Participante

          WE STAND ABOVE THE OTHEEEERS!!!!!! :midios:

          SILVERLANE DIOSES. A mi es que el último de Dreamtale, no se no se…sosete. Le daré mas oportunidades pero desde luego, ya que entrais a comparar, el de Silverlane es mucho mejor, un gran disco.

        • #40068


          Dark Crusader
          Participante

            Menos mal que llegó otro hombre de pelo en pecho a debatir aquí :risa:

            Discazísimo, es que no hay más!

            Demon, el Inner tú xD, carece de melodíastralaleras si, pero la voz es powereta Kotipeltiana total, sólo ha rasgado en el above the others (he dicho ya que es un puto discazo?)

            En honor a la verdad debo decir que el tema lady of a thousand lakes, de dreamtale, está muy bien, y en general es un disco aceptable, pero le falta gancho

          • #40092


            Lestat6996
            Participante

              Me quedo con lo de la “falta de gancho”, es un disco que no me apetece volver a escuchar en un futuro próximo.

            • #40095


              Bardo
              Participante

                Tal como dicen Dark Crusader y Lestat. Sin gancho. Y el cantante merece morir. A ver si me pongo con los Silverlane esos.

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.