Dream Theater – Gira 2014

Este debate tiene 28 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por tintxu.

Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #136806


    EvilAnvil
    Participante

      ¿Vaya troleo en Madrid, no? La hostia, 44 euros y tener que aguantar tantas gilipolleces.

    • #136809


      bakanly
      Participante

        Aquí explican algo de lo que paso ayer.

        http://www.portalesquizofrenia.com/relato-de-los-incidentes-acontecidos-en-el-concierto-de-dream-theater-en-madrid/2014/01/

        Me he leído esta crónica y bueno, todos sabemos a estas alturas que las organizaciones en general, dejan mucho que desear en este país. Ya sea por la propia organización o por factores externos (ayuntamiento, técnicos de sonido, etc) siempre ocurre algo. Raro es ver un concierto en condiciones óptimas tanto para los espectadores como para los propios músicos.
        Ya sabiendo que la organización (y otros factores ) han estado horribles, el no despotricar a Dream Theater por hacer un mal concierto, me recuerda a Fade y Metallica. En la crónica hablan de que los músicos no han estado a la altura, pero que se les perdona porque son Dream Theater. Venga ya !! Yo pago 44€ (salvajada a mi gusto) por un concierto y me da exactamente igual que haya pasado, solo espero que el grupo salga y haga un concierto de condiciones, un concierto que me haga olvida las penurias pasadas. No voy a defenderles porque no han tenido su día. Lógico, todos somos humanos, pero se exige algo más que un concierto común y corriente y más si traen un show específico.
        Es que leyendo el resumen del finalveo algunas incoherencias que me dejan un poquito perplejo:

        – [b]Grandisima banda y puta mierda de concierto[/b] ,lastima lo que mal empieza mal acaba, mal rollo para acceder al palacio y pésimo concierto,[b]ale se lo perdono por ser quien son y un mal dia lo tiene cualquiera[/b] pero suerte no hemos tenido

        – [b]No es tachar de malo el concierto. Es tacharlo de incompleto[/b]. Son 30 minutos lo que se han comido, en los que se incluían dos temazos: Scarred e Illumination Theory. Y una entradita de 44 euros para que al final pase esto, [b]es para indignarse aunque sea un poquito[/b].

        – [b]No nos engañemos, el concierto no ha estado a la altura de lo que debe ser DT[/b], sería porque se les notaba un poco tensos por el tema de los problemas técnicos, pero gazapos han habido unos cuantos, sin contar el desastre del final de “the dance of eternity”, donde han estado medio minuto o más perdidísimos… El sonido mejoró un poco tras las 4 ó 5 primeras canciones, en las que dio auténtica vergüenza, pero nunca terminó de sonar redondo y con fuerza (sólo comparando como sonó “overture 1928” en granada en 2007 con la versión de ayer, ya es para salir decepcionado). Encima se dejan Scarred, y lo más potable que tiene su último disco que es Illumination theory… [b]Vale, que ellos seguramente no habrán tenido la culpa, pero me jode haber pagado 45 napos por un espectáculo que no ha estado a la altura, y más aún me duele ver a una de mis bandas favoritas de todos los tiempos en esas condiciones[/b]

        – [b]Reconozco que han tenido algún gazapo, pero, es que son humanos; os recuerdo. Pero a pesar de ello, han dado un gran concierto[/b]. Soy técnico de sonido y desde mi posición ha sonado bien teniendo en cuenta la porquería de recinto. La gran putada ha sido la organización. No me extraña que a Madrid no le den olimpiadas, ni eurovegas, ni nada. Y lo del estado policial en el que vivimos ya empieza a tocar mucho las pe…..s

        En fin, si la gente piensa que solo por ser cierto músico o grupo ya hay que perdonarles un mal día, no no. Son profesionales y tienen que cumplir con su trabajo sea como fuere o de la mejor forma posible, pero de ahí a perdonarles por ser quienes son…

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #136817


        Marcolin
        Participante

          Eso es muy cierto pero también he visto grupos que nos han escamoteado canciones o que, directamente, tocan poquísimo y la gente se va a casa tan contenta en plan “ha sido corto pero ha molado”. Pues no, si pagas 25 pavos por menos de 75 minutos es tanto o más robo, en mi opinión, que 44 euros por casi 3 horas. Me refiero a peña tipo Hardcore Superstar, por ejemplo.

        • #136820


          Roy
          Participante

            Dicen que en Pamplona estuvieron increíbles, luces, vídeos y 3 horazas

            Red Sharks!

          • #136864


            Anónimo

              Eh! Que Hardcore Superstar la última vez tocaron 1h. 40 min. :jeje:

              Al final fui a verles a Barcelona y estuvieron muuuuy bien. Tocaron muchas del “Awake” ya que es 20 aniversario y unas cuantas del “Scenes of a memory”.
              En BCN tocaron 2h. 40 min. El tiempo de principio a fin fue de unas tres horas pero se tomaron 15 minutos de descanso.
              Es increíble lo bien que suelen sonar está gente en directo siempre. El concierto me pasó rapidísimo!!!

            • #136865


              Marcolin
              Participante

                Eh! Que Hardcore Superstar la última vez tocaron 1h. 40 min. :jeje:

                Perdón por el off-topic pero no es así. Esta es la última gira que pasó por aquí:

                http://www.setlist.fm/setlist/hardcore-superstar/2012/rock-city-almassera-spain-5bdf93a4.html

                75 minutos escasitos, con parones y pausa para bises.

              • #136885


                Anónimo

                  [quote quote="Stargazer" post=135719]Eh! Que Hardcore Superstar la última vez tocaron 1h. 40 min. :jeje:

                  Perdón por el off-topic pero no es así. Esta es la última gira que pasó por aquí:

                  http://www.setlist.fm/setlist/hardcore-superstar/2012/rock-city-almassera-spain-5bdf93a4.html

                  75 minutos escasitos, con parones y pausa para bises.[/quote]

                  Yo siempre que les he visto han tocado 1h. 15min. pero la última vez en Barcelona te juro que tocaron 1h. 40 min. Yo me quedé sorprendidísimo!!!

                • #136930


                  tintxu
                  Participante

                    Conciertazo ayer en Pamplona. Tocaron casi tres horas sin ningun problema técnico y con las proyecciones. Me sorprendieron el sónido del recinto que fué muy bueno y la voz de Labrie que estaba pletórico, o eso o yo me estoy quedando sordo que también puede ser :risa: Lo que no me gusto fué que a mitad del concierto pararon quince minutos. Me lo pasé como un cochino revolcandose en el barro :midios:

                    Te dije que iban a sonar bien

                  • #136931


                    tintxu
                    Participante

                      En fin, si la gente piensa que solo por ser cierto músico o grupo ya hay que perdonarles un mal día, no no. Son profesionales y tienen que cumplir con su trabajo sea como fuere o de la mejor forma posible, pero de ahí a perdonarles por ser quienes son…

                      Con todos los problemas que hubo no es cuestion de perdonar o no. Es que pueden perder la concentracion, las ganas y todo lo que tercie viendo que no estas a la altura por causas ajenas a ti.

                      Se ha visto perfectamente en Pamplona y Barcelona que no ha sido culpa de ellos y han dado sendos conciertazos por lo que dicen.

                    Viendo 9 entradas - de la 21 a la 29 (de un total de 29)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.