Dream Theater – Gira 2014

Este debate tiene 28 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #136733


    BlackAdder
    Participante
    • #136734


      Anónimo

        Pagar el pastizal de la entrada y comerte todas esas incidencias es una gran putada.

      • #136735


        Roy
        Participante

          Pues sinceramente me alegro, no por el grupo, para ver si la gente aprende y dan por culo a la organizacion, la proxima vez por 20€ menos seguro que todo eso lo hubieramos dejado estar.

          Red Sharks!

        • #136736


          Metallyan
          Participante

            Pagar el pastizal de la entrada y comerte todas esas incidencias es una gran putada.

            Es que pagar más de 40 euros por Dream Theater aunque sean unas máquinas tocando, me parece una barbaridad. Además en Madrid cada vez dan más asco los conciertos, los recintos son pésimos y no ponen nada más que pegas con los horarios.

            Yo me sentiría timado desde luego.

          • #136743


            tintxu
            Participante

              Por lo que se lee, los problema fueron de la organizacion y no del grupo

              DT otra cosa no, pero pinta de profesionales y cumplidores tienen todo

            • #136747


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Stargazer" post=135589]Pagar el pastizal de la entrada y comerte todas esas incidencias es una gran putada.

                Es que pagar más de 40 euros por Dream Theater aunque sean unas máquinas tocando, me parece una barbaridad. Además en Madrid cada vez dan más asco los conciertos, los recintos son pésimos y no ponen nada más que pegas con los horarios.

                Yo me sentiría timado desde luego.[/quote]

                Mira que no soy dudoso en mi poca pasión por los jodidos Aburriater pero Megadeth han cobrado 40 pavos por un show deplorable de 80 minutos. Al menos estos tíos, a priori, tocan casi 3 horas. A mí, desde luego, comparado con otros grupos, la relación “calidad-precio” para el fan es muy superior que en la media de conciertos que últimamente padecemos.

              • #136749


                tintxu
                Participante

                  Mira que no soy dudoso en mi poca pasión por los jodidos Aburriater pero Megadeth han cobrado 40 pavos por un show deplorable de 80 minutos. Al menos estos tíos, a priori, tocan casi 3 horas. A mí, desde luego, comparado con otros grupos, la relación “calidad-precio” para el fan es muy superior que en la media de conciertos que últimamente padecemos.

                  Y muchas veces para ver lo mismo de siempre…cambiando 3 canciones
                  Estoy de acuerdo

                • #136752


                  Joeymes
                  Participante

                    Pues yo creo q 44€ para DT es el precio q se viene pagando por ellos desde hace tiempo. Además, aquí parece q iban a tocar cacho y la culpa no es suya, parece q es del promotor o de la Botella.

                  • #136755


                    Anónimo

                      Yo todavía estoy pensando sí ir o no ir. Esa es la cuestión.

                    • #136798


                      BlackAdder
                      Participante

                        Conciertazo ayer en Pamplona. Tocaron casi tres horas sin ningun problema técnico y con las proyecciones. Me sorprendieron el sónido del recinto que fué muy bueno y la voz de Labrie que estaba pletórico, o eso o yo me estoy quedando sordo que también puede ser :risa: Lo que no me gusto fué que a mitad del concierto pararon quince minutos. Me lo pasé como un cochino revolcandose en el barro :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.