DREAM THEATER – “A Dramatic Turn Of Events”

Este debate tiene 20 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #54729


    Nandu
    Participante

      Hace muchos años que perdí el interés en este grupo, de hecho los dos únicos discos que me parecen la ostia son Images and Words y Awake. No obstante, este último disco me ha parecido entretenido y que se escucha muy bien.

    • #54822


      tintxu
      Participante

        No se ha notado mucho la marcha de Portnoy, el grupo sigue sonando igual y no veo gran diferencia en la batería.

        Es que es tan bueno como Portnoy

      • #54823


        Bardo
        Participante

          Bueno, pues me ha gustado más de lo que esperaba. Dehecho creo que es el que más me gusta desde el Train of Thoughts. EL anterior estaba bien, pero aquí creo que tienen unas melodías vocales más acertadas. Sobre el cambio en la batería… Yo sí que he notado algo, Mangini me parece que tiene mejor gusto que Portnoy.

        • #54845


          Roy
          Participante

            y menos egocentrismo

            Red Sharks!

          • #54855


            tintxu
            Participante

              y menos egocentrismo

              Eso es facil……

            • #54859


              avalon
              Participante

                Ya opiné sobre el disco en la Hermandad Progresiva, pero bueno, lo repito. Aunque en las primeras escuchas me pareció un disco demasiado forzado intentando recuperar parte del feeling de antaño, al final me ha acabado convenciendo. Al menos me parece superior a los dos últimos discos (seguramente también a “Octavarium”, si exceptuamos los dos últimos temas de éste), y es de agradecer que retomen las melodías que los caracterizaron hace tiempo, y no seguir emperrados con ese intento de imitar a Metallica y demás grupos metaleros, que todo sea dicho de paso, tantos nuevos fans les ha hecho ganar. De todos modos, el disco es verdad que suena también en la línea de los últimos en cuanto a arreglos y todo eso, pero vuelvo a decir que se agradece la mayor presencia de melodías y que la guitarra de Petrucci suene más limpia y que por fin haga solos más emotivos. Es cierto que en la batería yo no he apreciado apenas diferencias. En cuanto a los temas más destacados señalaría “Breaking all illusions”, que me parece la mejor, junto a “Bridges in the sky” y “On the backs of angels”, que como single no está nada mal y como ya dije en la hermandad tiene una estructura sospechosamente similar a la de “Pull me under”, con la actualización de sonido correspondiente. La que sí que no puedo con ella es “Build me up, break me down”, en la que LaBrie roza el ridículo, pese a que el estribillo tenga un pase.
                Por cierto que a mí la portada sí que me ha gustado, supongo que será porque después de tanta portada oscura ese azul clarito a lo “A change of seasons” me ha traído buenos recuerdos.

              • #54904


                fredy
                Participante

                  por cierto, el kevinmoore sigue perdido no da señales d vida ni en fin d año

                • #54950


                  jumper
                  Participante

                    :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #54964


                    Ruben Martínez
                    Participante

                      :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                      Ahora ya estas mas feliz y puedes ir a postear sobre Evile!!! :risa:

                    • #55409


                      jumper
                      Participante

                        [quote quote="jumper" post=50735]:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                        Ahora ya estas mas feliz y puedes ir a postear sobre Evile!!! :risa:[/quote]

                        YEAAAAAAAAAAAAAH :guitar:

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.