DREAM THEATER – “A Dramatic Turn Of Events”

Este debate tiene 20 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Ruben Martínez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #54653


    tintxu
    Participante

      Si bueno, :zzz:
      Ya lo se

      Alguien lo ha oido?

      Ultimamente ando desenganchado de este grupo, pero ahora con el cambio de Portnoy, igual lo oigo para ver que tal

    • #54668


      Lapu
      Participante

        Ufff, estoy ya bastante quemado de comentarlo en unos sitios y otros. Pecado me parece que no hubiera hilo aquí. Pare resumir, diré que es un muy buen disco que abandona los excesos de “mira mamá, somos Metallica” y echa una mirada al regusto por la melodía que desprendían en sus primeros discos. No obstante guarda el sonido contemporáneo que llevaban últimamente. Algo bastante plausible. Para mí, no tiene ningún momentazo orgásmico a la altura de The Count Of Tuscany, por compararlo con su predecesor BC&SL, pero es bastante compacto, pegadizo y con pasajes que te ponen los pelos de punta. Ya lo considero uno de los mejores discos de progresivo de lo que llevamos de año.

        Los que vengan con almohadas ya se pueden quedar trolleando fuera, cabrónidos. :P

        :guitar:

      • #54671


        Ruben Martínez
        Participante

          Es un disco bastante escuchable. A mí me ha gustado, un pelín por debajo del anterior.

        • #54675


          tintxu
          Participante

            Pues yo me he enterado de refilon de la salida del disco
            Sabia que estaban en ello, pero no sabia que estaba fuera ya

            Y como no he visto ningun hilo abierto…….

            Habrá que escucharlo

          • #54681


            Lestat6996
            Participante

              Yo creo que ya comenté lo sorprendido que me quedé al escucharlo, bastante bastante potable (en el buen sentido XD)

            • #54687


              Ruben Martínez
              Participante

                Por fín oigo cosas coherentes acerca Dream Theater. Cierren el hilo! Qué nadie pueda entrar a difamar!!! :jeje:

              • #54697


                tintxu
                Participante

                  Por fín oigo cosas coherentes acerca Dream Theater. Cierren el hilo! Qué nadie pueda entrar a difamar!!! :jeje:

                  Extraño si, pero es reciente el hilo, espera un poco :despollo:

                • #54703


                  bakanly
                  Participante

                    La portada es horrible

                    :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #54720


                    José Miguel Gómez
                    Participante

                      A la primera escucha me pareció un coñazo, pero después de haberlo oído unas cuantas vecs más se puede escuchar, tiene algunos moentos que no están mal pero no hay ningún gran temazo. Me lo acabaré comprando más que nada por afán de completismo, pero esperaré a que lo pongan a 6 euros en la Fnac, que no está la cosa pa ir gastando a lo loco en un disco que no tiene gran cosa que decir.
                      No se ha notado mucho la marcha de Portnoy, el grupo sigue sonando igual y no veo gran diferencia en la batería.
                      La portada, como las últimas de esta gente, es sencillamente HORRIBLE.

                    • #54722


                      Ruben Martínez
                      Participante

                        Efectivamente! No hay ninguna canción que sobresalga por encima de las otras…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.