Dream Evil – Dragonslayer

Este debate tiene 32 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #123325


    Dark Crusader
    Participante

      El mejor tema de ese disco de larguísimo!!

    • #123342


      m6
      Participante

        Yo los descubrí con The book of heavy metal y he escuchado las posteriores y me encantan, pero nunca me he puesto con dragonslayer y evilized. Me parece un grupazo bastante infravalorado.

        Temazo:

      • #123346


        Anónimo

          Yo les descubrí en el Rock Star de Mariano Muniesa, según el hombre iban a comerse el mundo…

        • #123362


          Rock Lee
          Participante

            Uno de mis primeros descubrimientos por aquel mundo magico del Audiogalaxy. Muy grandes y denominados por el batería de Lost Horizon(con unos cuantos cubatas) como “The Metal Degradation”.

            La verdad es que musicalmente molan, y tienen buenos temas. Generalmente me gustan todos, aunque perdieron frescura y variedad a partir del segundo, eso si, “The Book of Heavy metal” es un clasico de cualquier garito jebi que se precie.

            Enorme la trilogia, The Chosen Ones/Twice y Unchosen. Y Heavy Metal IN THE NIGHT.

          • #123375


            Anónimo

              Uno de mis primeros descubrimientos por aquel mundo magico del Audiogalaxy. Muy grandes y denominados por el batería de Lost Horizon(con unos cuantos cubatas) como “The Metal Degradation”.

              La verdad es que musicalmente molan, y tienen buenos temas. Generalmente me gustan todos, aunque perdieron frescura y variedad a partir del segundo, eso si, “The Book of Heavy metal” es un clasico de cualquier garito jebi que se precie.

              Enorme la trilogia, The Chosen Ones/Twice y Unchosen. Y [b]Heavy Metal IN THE NIGHT[/b].

              Ayer estuve haciendo el cabra por casa con esa canción a toda hostia de fondo!!! :midios:

            • #123376


              bakanly
              Participante

                Uno de mis primeros descubrimientos por aquel mundo magico del [b]Audiogalaxy[/b]. Muy grandes y denominados por el batería de Lost Horizon(con unos cuantos cubatas) como “The Metal Degradation”.

                La verdad es que musicalmente molan, y tienen buenos temas. Generalmente me gustan todos, aunque perdieron frescura y variedad a partir del segundo, eso si, “The Book of Heavy metal” es un clasico de cualquier garito jebi que se precie.

                Enorme la trilogia, The Chosen Ones/Twice y Unchosen. Y Heavy Metal IN THE NIGHT.

                joooooooooooooder el audiogalaxy!!! Hace años que no veía o escuchaba esa aplicación

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #123396


                Roy
                Participante

                  Anda que no descubrí yo grupos gracias a el, tad morose, nocturnal rites, kamelot….ponía las cintas a grabar con el winamp XDD

                  Red Sharks!

                • #123436


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Después de leerme el topic me he puesto, tras mucho tiempo sin escucharlo, Evilized, que es el unico disco de Dream Evil que tengo, y la verdad que es de lo mas molon :guitar: :guitar:

                  • #123444


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Después de leerme el topic me he puesto, tras mucho tiempo sin escucharlo, Evilized, que es el unico disco de Dream Evil que tengo, y la verdad que es de lo mas molon :guitar: :guitar:

                      A mi me parece de los peores :risa:

                    • #123445


                      BastoSantardo
                      Participante

                        No se, yo no puedo comparar, es el unico que tengo, pero me ha gustado. Lo mismo luego escucho el primero y flipo.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.