Dragonforce – The power within

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Roy hace 5 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #74598


    Demonlord
    Participante

    Joder que novedad, todas las canciones menos una están entre los 4 y 5 minutos :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:, seguimos con los asombrosos hitos de la banda, tienen medios tiempos poderosos, cosa que jamás habían hecho, sólo por eso Cry thunder me parece un temazo brutal, en general hay otros temas (creo que hay uno más xD) aunque siguen siendo netamente power y quizás sean los que más destaquen, ya que permiten ver otros detalles que esta banda escondía. El cantante nuevo supera al anterior con creces, pero es verdad que tampoco destaca por su brillantez, simplemente es resultón. Por si fuera poco, casi todas las canciones son muy pegadizas de inicio y como son breves, son doblemente pegadizas, los solos evidentemente son mucho más cortos y eso es un verdadero placer.

    De todas maneras, tienen un problema arraigado en su marca de fábrica y es que su tralará está muy enfocado al mismo patrón de estribillo eterno y melodía facilona, (fijaros que yo adoro eso, pero un disco completo tiene que tener más, por eso el keeper 2, visions, ecliptica, into the enchanted chamber o far from the madding crowd son tan grandes, dentro de un estilo tan amplio, la diversidad adaptada a la personalidad del grupo debería de dar más de si). Han mejorado porque era muy fácil, pero todavía suenan redundantes.

  • #74599


    Agus
    Participante

    Para mí no tienen alma, la verdad.

    Y ese rollo pajillerísimo en su música lo odio tanto como Jumper al power en general

  • #74611


    asylum
    Participante

    El disco está muy bien.

    Has escuchado, Demonlord, el bonus acústico?

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #74623


    Demonlord
    Participante

    Seasons?? no me dijo nada. Es una balada montonera. A mí me ha molado, pero a diferencia de su primer disco, que me pareció increible en aquel momento, éste no supereará la criba del tiempo.

  • #74625


    asylum
    Participante

    Pues a mí me gusta mucho más la versión acústica de Seasons que la metálica, de hecho me gusta muchísimo, jaja.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #74734


    Roy
    Participante

    venga ya, a ver si ahora me van a molar..odiaba al cantante y sus canciones largas…lo escuchare a ver

    Red Sharks!

  • #74752


    asylum
    Participante

    El cantante nuevo mola, le da mil vueltas a ZP, lo que no era muy difícil (al menos para mí, que no le aguantaba mucho).

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #74809


    EvilAnvil
    Participante

    La canción del videoclip está muy bien. Todo más sencillo y menos sobrecargado, es un tema pegadizo además… hicieron bien en cambiar de vocalista, el anterior era un poco flojo.

  • #74926


    xavi
    Participante

    Acabo de ver el videoclip y me parece una cancion infantiloide.
    Ademas me parece que el nuevo cantante ha visto mucho a Sebastian Bach.

  • #80543


    Tetrakonos
    Participante

    Pues la verdad es que el disco ha terminado por gustarme un montón, mucho más de lo que esperaba. El nuevo cantante es mejor que el anterior, tampoco es algo espectacular pero algo más variado y con unas líneas vocales menos repetitivas. La mayoría de los temas son muy pegadizos: la primera del disco “Holding On”, es un buen ejemplo de ello; melodía a raudales y un estribillo que me encanta. La parte del final con los coros también les ha quedado cojonuda y el tío se pega unos agudos bastante guapos.

    Es verdad que cuando empiezan a ser demasiado pajilleros, con esas partes ultrarrápidas el disco pierde bastante, pero menos mal que ya no son tan abundantes y se han currado unas melodías muy guapas. De hecho, creo que no hay ningún estribillo que sea realmente flojo y cuando la canción no me termina de convencer, el estribillo hace que suba bastantes enteros. Es el caso de “Fallen World”, por poner un ejemplo.

    Un tema como “Cry Thunder”, que al principio no me dijo mucho, ahora me tiene muy enganchado y creo que es de lo mejor que han compuesto en su carrera.

    El rollo de “Seasons” me encanta, especialmente el estribillo, que lo entona de una manera que me parece hasta un poco modernete en la versión cañera pero les queda realmente bien. Y me pasa como a Asylum; me gusta más la versión acústica que la eléctrica.

    El principio de “Last Man Stands” es brutal, parece que se van a arrancar con un ritmo techno XD.
    La verdad es que en general el disco es bastante del tipo de power metal que me gusta escuchar, excepto cuando empiezan con las rayadas con las guitarras ultrarrápidas, que como curiosidad o excentricidad están bien, pero puede joderte una canción como no la dosifiques bien.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate.